Acompañamiento institucional para el éxito académico en pruebas de Estado en Colombia

El presente artículo muestra los resultados de una investigación cuantitativa que pretendió determinar el nivel de éxito académico de un grupo de 357 estudiantes colombianos en la presentacion de las pruebas Saber Once con el acompañamiento de una institución de educación superior durante cinco años...

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Autores:
Prada Nuñez, Raul
Aloiso, Audin
Avendaño Castro, William Rodrigo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
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description El presente artículo muestra los resultados de una investigación cuantitativa que pretendió determinar el nivel de éxito académico de un grupo de 357 estudiantes colombianos en la presentacion de las pruebas Saber Once con el acompañamiento de una institución de educación superior durante cinco años consecutivos. Los hallazgos demuestran que los resultados en su gran mayoría son positivos año a año, con mayor porcentaje de éxito en las pruebas de lectura crítica y matemáticas.
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Los hallazgos demuestran que los resultados en su gran mayoría son positivos año a año, con mayor porcentaje de éxito en las pruebas de lectura crítica y matemáticas.This article showsthe results of a quantitative research that aimed to determine the level of academic success of a group of 357 Colombian students in the presentation of the Saber Once tests with the accompaniment of a higher education institution for five consecutive years. The findings show that the results are mostly positive year by year, with a higher percentage of success in the tests of critical reading and mathematics.11 páginasapplication/pdfspaEspaciosVenezuelaEspacios ISSN: 0798-1015, 2020 vol:41 fasc: págs: 81 - 91Vol. 41, No. 46 (2020)9146 (2020)8141PRADA-NUÑEZ, R., GAMBOA-SUAREZ, A. A. y AVENDAÑO-CASTRO, W. R. (2020). Acompañamiento institucional para el éxito académico en pruebas de Estado en Colombia. Espacios, 41(46), 81–91. https://doi.org/10.48082/espacios-a20v41n46p08EspaciosEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribución-NoCommercial 4.0 Internationalinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://www.revistaespacios.com/a20v41n46/20414608.html#tresAcompañamiento institucional para el éxito académico en pruebas de Estado en ColombiaInstitutional support for academic success in State tests in ColombiaArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Textinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Colombiapruebas Saber 11Acompañamiento institucionalÉxito académicoCalidad educativaSaber 11 testsInstitutional supportAcademic successEducational qualityBarón, J. D., Bonilla, L., Cardona-Sosa, L., & Ospina, M. 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Recuperado de http://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1055TEXTAcompañamiento institucional para el éxito académico en pruebas de Estado en Colombia.pdf.txtAcompañamiento institucional para el éxito académico en pruebas de Estado en Colombia.pdf.txtExtracted texttext/plain33114https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/749/3/Acompa%c3%b1amiento%20institucional%20para%20el%20%c3%a9xito%20acad%c3%a9mico%20en%20pruebas%20de%20Estado%20en%20Colombia.pdf.txt5365f69adee19139bbe87a8265abf030MD53open accessTHUMBNAILAcompañamiento institucional para el éxito académico en pruebas de Estado en Colombia.pdf.jpgAcompañamiento institucional para el éxito académico en pruebas de Estado en Colombia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14386https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/749/4/Acompa%c3%b1amiento%20institucional%20para%20el%20%c3%a9xito%20acad%c3%a9mico%20en%20pruebas%20de%20Estado%20en%20Colombia.pdf.jpg17b72039c5e472a37efa666128d0ef61MD54open accessORIGINALAcompañamiento 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