Incidencia del conflicto armado en las prácticas pedagógicas de la región del Catatumbo. institución educativa rural San Javier municipio de Abrego.

En este estudio de carácter cualitativo se aborda la incidencia del conflicto armando formado en las instituciones educativas del Catatumbo, específicamente en el municipio de à brego, Norte de Santander, en donde a través de un macroproyecto donde el escenario investigativo fueron instituciones del...

Full description

Autores:
Lázaro Ortíz, María Eugenia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8910
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8910
Palabra clave:
Conflicto armado
Práctica pedagógica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:En este estudio de carácter cualitativo se aborda la incidencia del conflicto armando formado en las instituciones educativas del Catatumbo, específicamente en el municipio de à brego, Norte de Santander, en donde a través de un macroproyecto donde el escenario investigativo fueron instituciones del contexto urbano y rural del municipio como lo fue la escuela San Javier. Se pretende determinar las implicaciones que trae el conflicto armado en las prácticas pedagógicas que en su diario que hacer realizan los docentes en este contexto regional.