Apoyo al desarrollo del proyecto de aula en la asignatura de diseño experimental, programa de Ingeniería Agronómica
La implementación y desarrollo de experimentos de interés agronómico como Proyecto de Aula (PA) requieren de una dedicación de parte de los estudiantes constante y diaria, ante esta situación se hace pertinente la articulación de los PA; mediante el cumplimiento de los objetivos de apoyo en la imple...
- Autores:
-
Varón Torres, Yenni Emilia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/7629
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7629
- Palabra clave:
- Arcilla
Diseños factoriales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | La implementación y desarrollo de experimentos de interés agronómico como Proyecto de Aula (PA) requieren de una dedicación de parte de los estudiantes constante y diaria, ante esta situación se hace pertinente la articulación de los PA; mediante el cumplimiento de los objetivos de apoyo en la implementación y desarrollo de la propuesta, con su respectivo seguimiento al registro de datos y el análisis de variables agronómicas. Es por esto que se desarrolló un experimento bajo un diseño de arreglo factorial relacionado con el uso de arcilla mezclada con arena como recubrimiento de semillas de Leucaena leucocephala, con el propósito de hacer seguimiento a las variables de germinación y desarrollo de las plántulas. |
---|