Estrategias de promoción para la creación de marcas propias en los productos fabricados en las empresas manufactureras del municipio de san José de Cúcuta (Archivo Electrónico)

La importancia del desarrollo de este estudio de estrategias de promoción de productos fabricados por las empresas manufactureras resalta que las empresas de la región puedan mostrar al interior del país que en San José de Cúcuta se fabrican productos de primera calidad, son excelentes y con tecnolo...

Full description

Autores:
Lizcano Contreras, Myrian Yleana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5339
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5339
Palabra clave:
Marcas de empresa
Empresa
Empresa manufacturera
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_e5d900ae25c1d7d729d43049a6ce799b
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5339
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Salas Obregón, Rafael Fociónf38b75456bb3da4a4208800f58f07b15300Lizcano Contreras, Myrian Yleana9ae4f24c3d84ecd5a9304f7672a97ee23002021-12-10T20:00:25Z2021-12-10T20:00:25Z2018http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5339111020instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TAE 00135/2018La importancia del desarrollo de este estudio de estrategias de promoción de productos fabricados por las empresas manufactureras resalta que las empresas de la región puedan mostrar al interior del país que en San José de Cúcuta se fabrican productos de primera calidad, son excelentes y con tecnología, a su vez puedan competir con otros productos producidos en otros Departamentos de nuestro país. Todo esto puede contribuir a que se mejore la economía de la ciudad, importante que con la identificación de estrategias pedagógicas se pueda fomentar una identidad cultural en las empresas que fabrican productos con el fin de diferenciarnos con otras regiones.PregradoAdministrador(a) de Empresasapplication/pdf95 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaAdministración de Empresashttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1212925.pdfEstrategias de promoción para la creación de marcas propias en los productos fabricados en las empresas manufactureras del municipio de san José de Cúcuta (Archivo Electrónico)Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionMarcas de empresaEmpresaEmpresa manufactureraORIGINAL1212925.pdfapplication/pdf146540http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5339/1/1212925.pdfe898d1b1484d86a8d177a18720994f5bMD51open accessTEXT1212925.pdf.txt1212925.pdf.txtExtracted texttext/plain5086http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5339/2/1212925.pdf.txt89cba5387bb70981abcdeb5e6cf7dd98MD52open accessTHUMBNAIL1212925.pdf.jpg1212925.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15440http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5339/3/1212925.pdf.jpg2a4e447a2e6252b401abe5fc7d2fb153MD53open accessufps/5339oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/53392021-12-11 04:13:31.656An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias de promoción para la creación de marcas propias en los productos fabricados en las empresas manufactureras del municipio de san José de Cúcuta (Archivo Electrónico)
title Estrategias de promoción para la creación de marcas propias en los productos fabricados en las empresas manufactureras del municipio de san José de Cúcuta (Archivo Electrónico)
spellingShingle Estrategias de promoción para la creación de marcas propias en los productos fabricados en las empresas manufactureras del municipio de san José de Cúcuta (Archivo Electrónico)
Marcas de empresa
Empresa
Empresa manufacturera
title_short Estrategias de promoción para la creación de marcas propias en los productos fabricados en las empresas manufactureras del municipio de san José de Cúcuta (Archivo Electrónico)
title_full Estrategias de promoción para la creación de marcas propias en los productos fabricados en las empresas manufactureras del municipio de san José de Cúcuta (Archivo Electrónico)
title_fullStr Estrategias de promoción para la creación de marcas propias en los productos fabricados en las empresas manufactureras del municipio de san José de Cúcuta (Archivo Electrónico)
title_full_unstemmed Estrategias de promoción para la creación de marcas propias en los productos fabricados en las empresas manufactureras del municipio de san José de Cúcuta (Archivo Electrónico)
title_sort Estrategias de promoción para la creación de marcas propias en los productos fabricados en las empresas manufactureras del municipio de san José de Cúcuta (Archivo Electrónico)
dc.creator.fl_str_mv Lizcano Contreras, Myrian Yleana
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Salas Obregón, Rafael Foción
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Lizcano Contreras, Myrian Yleana
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Marcas de empresa
Empresa
Empresa manufacturera
topic Marcas de empresa
Empresa
Empresa manufacturera
description La importancia del desarrollo de este estudio de estrategias de promoción de productos fabricados por las empresas manufactureras resalta que las empresas de la región puedan mostrar al interior del país que en San José de Cúcuta se fabrican productos de primera calidad, son excelentes y con tecnología, a su vez puedan competir con otros productos producidos en otros Departamentos de nuestro país. Todo esto puede contribuir a que se mejore la economía de la ciudad, importante que con la identificación de estrategias pedagógicas se pueda fomentar una identidad cultural en las empresas que fabrican productos con el fin de diferenciarnos con otras regiones.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-10T20:00:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-10T20:00:25Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5339
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv 111020
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv TAE 00135/2018
url http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5339
identifier_str_mv 111020
instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
TAE 00135/2018
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 95 páginas
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Francisco de Paula Santander
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv San José de Cúcuta
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.source.none.fl_str_mv http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1212925.pdf
institution Universidad Francisco de Paula Santander
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5339/1/1212925.pdf
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5339/2/1212925.pdf.txt
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5339/3/1212925.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e898d1b1484d86a8d177a18720994f5b
89cba5387bb70981abcdeb5e6cf7dd98
2a4e447a2e6252b401abe5fc7d2fb153
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814095133429202944