Estrategias de promoción para la creación de marcas propias en los productos fabricados en las empresas manufactureras del municipio de san José de Cúcuta (Archivo Electrónico)

La importancia del desarrollo de este estudio de estrategias de promoción de productos fabricados por las empresas manufactureras resalta que las empresas de la región puedan mostrar al interior del país que en San José de Cúcuta se fabrican productos de primera calidad, son excelentes y con tecnolo...

Full description

Autores:
Lizcano Contreras, Myrian Yleana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5339
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5339
Palabra clave:
Marcas de empresa
Empresa
Empresa manufacturera
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:La importancia del desarrollo de este estudio de estrategias de promoción de productos fabricados por las empresas manufactureras resalta que las empresas de la región puedan mostrar al interior del país que en San José de Cúcuta se fabrican productos de primera calidad, son excelentes y con tecnología, a su vez puedan competir con otros productos producidos en otros Departamentos de nuestro país. Todo esto puede contribuir a que se mejore la economía de la ciudad, importante que con la identificación de estrategias pedagógicas se pueda fomentar una identidad cultural en las empresas que fabrican productos con el fin de diferenciarnos con otras regiones.