Estrategias para el mejoramiento de la competitividad del sector turístico para el municipio de Cácota de Norte de Santander con miras a la internacionalización

El trabajo investigativo se desarrolla a través de la reconstrucción de la oferta turística del municipio de Cácota y la elaboración de un estudio de mercado donde se expresa la demanda de los productos turísticos del municipio, para diseñar productos turísticos que potencialicen su oferta turística...

Full description

Autores:
Chaparro Camargo, Luisa Fernanda
Acevedo Ojeda, Leonardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8008
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8008
Palabra clave:
Turismo
Producto Turístico
Competitividad
Internacionalización
Producto Turístico
Competitividad
Turismo
Internacionalización
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:El trabajo investigativo se desarrolla a través de la reconstrucción de la oferta turística del municipio de Cácota y la elaboración de un estudio de mercado donde se expresa la demanda de los productos turísticos del municipio, para diseñar productos turísticos que potencialicen su oferta turística mediante la propuesta de estrategias de marketing digital e internacionalización. Se utiliza una metodología cuantitativa que se desarrolla mediante encuestas a los diferentes actores que hacen parte de la oferta turística del municipio, donde finalmente se plantea estrategias para la competitividad del sector turístico.