Diseño e implementación de una propuesta pedagógica para la motivación y el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa fuentes del saber de Cúcuta Norte de Santander. (Archivo Electrónico)
Se identificaron las deficiencias comprensivas en la lectura de los estudiantes del Instituto Fuentes del Saber respecto a la reflexión e intencionalidad de las mismas. Igualmente, se diseño la propuesta pedagógica para el mejoramiento de la motivación y comprensión lectora en los estudiantes del In...
- Autores:
-
Fuentes Cetina, Gladys
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5350
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5350
- Palabra clave:
- Institución educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | Se identificaron las deficiencias comprensivas en la lectura de los estudiantes del Instituto Fuentes del Saber respecto a la reflexión e intencionalidad de las mismas. Igualmente, se diseño la propuesta pedagógica para el mejoramiento de la motivación y comprensión lectora en los estudiantes del Instituto Fuentes del Saber, Cúcuta. Aplico la propuesta pedagógica para la motivación y el fortalecimiento de la comprensión lectora, usando el Word, y se evaluo |
---|