Constructos sobre evaluación de los docentes de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, programa de contaduría pública
Este informe de investigación estudia los constructos sobre evaluación de los docentes de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, desde la teoría cognitiva de los constructos. Los resultados permitieron inferir, los constructos, niveles de competencia, tipos o técnicas de evaluación más u...
- Autores:
-
Ortiz, Faisuly
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4092
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4092
- Palabra clave:
- Contaduría pública
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_e2e6bf7b57db64eff639407ef26add2a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4092 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Villamizar Jaimes, Daniela7a3f5924632d3b0add9f2b9ef94ec7d500Vega Angarita, Olga Marina3a782d07db2b458c0d3dd33036dc765f300Cristancho Villamizar, Bernardo Xavier0ba1aa2c742fcee4b9b34d6ad66e31a7500Angarita Sanchez, Ana Helenac4b2f6722a0f41b415e51decc3901c3c500Ortiz, Faisuly0b39aa339d2b13a701dd61f57f3d5c303002021-12-10T18:09:23Z2021-12-10T18:09:23Z2019http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4092instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/PMPP V00004/2019Este informe de investigación estudia los constructos sobre evaluación de los docentes de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, desde la teoría cognitiva de los constructos. Los resultados permitieron inferir, los constructos, niveles de competencia, tipos o técnicas de evaluación más usados, y el rol crítico reflexivo prevaleciente en los docentes en su práctica pedagógica al momento de evaluar. Se hizo relevante el currículo como instrumento planificador, determinante y convergente de los protagonistas del proceso de enseñanza aprendizaje, esto es, institución educativa, docente y estudiante llamados a participar en futuras investigaciones.MaestríaMagíster en Práctica Pedagógicaapplication/pdf106 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógicahttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390258.pdfConstructos sobre evaluación de los docentes de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, programa de contaduría públicaTrabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/mastherThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionContaduría públicaTEXT1390258.pdf.txt1390258.pdf.txtExtracted texttext/plain5142http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4092/2/1390258.pdf.txtea04a44b325714cf06280f996bed73c1MD52open accessTHUMBNAIL1390258.pdf.jpg1390258.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13719http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4092/3/1390258.pdf.jpgae0ba4f9f06568855099f2b371b0bb7aMD53open accessORIGINAL1390258.pdfapplication/pdf645694http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4092/1/1390258.pdfbc8564d2bd7da0e0c3ecffd2c469197cMD51open accessufps/4092oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/40922021-12-11 03:08:42.531An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Constructos sobre evaluación de los docentes de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, programa de contaduría pública |
title |
Constructos sobre evaluación de los docentes de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, programa de contaduría pública |
spellingShingle |
Constructos sobre evaluación de los docentes de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, programa de contaduría pública Contaduría pública |
title_short |
Constructos sobre evaluación de los docentes de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, programa de contaduría pública |
title_full |
Constructos sobre evaluación de los docentes de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, programa de contaduría pública |
title_fullStr |
Constructos sobre evaluación de los docentes de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, programa de contaduría pública |
title_full_unstemmed |
Constructos sobre evaluación de los docentes de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, programa de contaduría pública |
title_sort |
Constructos sobre evaluación de los docentes de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, programa de contaduría pública |
dc.creator.fl_str_mv |
Ortiz, Faisuly |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Villamizar Jaimes, Daniel Vega Angarita, Olga Marina Cristancho Villamizar, Bernardo Xavier Angarita Sanchez, Ana Helena |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ortiz, Faisuly |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Contaduría pública |
topic |
Contaduría pública |
description |
Este informe de investigación estudia los constructos sobre evaluación de los docentes de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, desde la teoría cognitiva de los constructos. Los resultados permitieron inferir, los constructos, niveles de competencia, tipos o técnicas de evaluación más usados, y el rol crítico reflexivo prevaleciente en los docentes en su práctica pedagógica al momento de evaluar. Se hizo relevante el currículo como instrumento planificador, determinante y convergente de los protagonistas del proceso de enseñanza aprendizaje, esto es, institución educativa, docente y estudiante llamados a participar en futuras investigaciones. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-10T18:09:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-10T18:09:23Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/mastherThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4092 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
PMPP V00004/2019 |
url |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4092 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ PMPP V00004/2019 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
106 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
San José de Cúcuta |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Maestría en Práctica Pedagógica |
dc.source.none.fl_str_mv |
http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390258.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4092/2/1390258.pdf.txt http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4092/3/1390258.pdf.jpg http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4092/1/1390258.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ea04a44b325714cf06280f996bed73c1 ae0ba4f9f06568855099f2b371b0bb7a bc8564d2bd7da0e0c3ecffd2c469197c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095044795170816 |