Implementación de estrategias de aprendizaje didáctico de las Tics para sumar, restar y multiplicar, utilizando software educativo de las operaciones básicas: la granja matemática - quizizz; con los estudiantes del grado tercero de la institución educativa Cornejo sede San Isidro - San Cayetano

Se logró identificar a través de un cuestionario diagnóstico la dificultad que presentan los estudiantes en las operaciones básicas de la suma, resta y multiplicación, se aplicó en el aula el uso del software educativo de operaciones básicas en: La Granja Matemática para la suma, resta, multiplicaci...

Full description

Autores:
Sánchez Aguilar, Belky Jackeline
Cuartas Páez, Maricel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8676
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8676
Palabra clave:
Software
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Se logró identificar a través de un cuestionario diagnóstico la dificultad que presentan los estudiantes en las operaciones básicas de la suma, resta y multiplicación, se aplicó en el aula el uso del software educativo de operaciones básicas en: La Granja Matemática para la suma, resta, multiplicación. Además, se crea una prueba de salida con el software interactivo Quizizz y se analiza los resultados de la Prueba de Salida, diseñada en Quizizz, para establecer el impacto de uso de Granja matemática como herramienta educativa.