El cuento como estrategia pedagógica para fortalecer la lectoescritura en instituciones educativas de la región del Catatumbo. institución educativa Santo à ngel-primaria
El macroproyecto se desarrolló en cuatro IE del Catatumbo. El cuento infantil es un retrato conciso donde se cuentan historias increíbles a partir del retrato de personajes con atributos específicos, que permiten mostrar perspectivas normales de las personas. En el ámbito instructivo se ve como un a...
- Autores:
-
Rico Mandon, Maritza
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8810
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8810
- Palabra clave:
- Cuentos
Lectura
Investigación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_e143bb55e93eec5ed31291f6d820c149 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8810 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rico Mandon, Maritza83977c9efab8e0216426351b3baa0ee3-12024-06-13T20:48:37Z2024-06-13T20:48:37Z2022https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8810instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/PMPP V00234/2022El macroproyecto se desarrolló en cuatro IE del Catatumbo. El cuento infantil es un retrato conciso donde se cuentan historias increíbles a partir del retrato de personajes con atributos específicos, que permiten mostrar perspectivas normales de las personas. En el ámbito instructivo se ve como un aparato de increíble interés, por la ausencia de esfuerzo en frases y contenidos breves. Teniendo en cuenta que en la combinación de un público general debe enmarcarse un individuo hábil, el punto que crea la cuestión se toma como una especie de perspectiva, a lo largo de estas líneas impulsando la propuesta de desarrollar aún más los niveles de lectura del texto artístico. Con objetivo general de Fortalecer la lectoescritura mediante los cuentos como estrategias didácticas en estudiantes del grado tercero de la IE Santo à ngel del corregimiento de Guamalito municipio del Carmen, Implementando una metodología de Investigación Cualitativa que busca dar respuesta a los objetivos planteados, llegando a la conclusión Los resultados de la investigación planteados en este colectivo de investigación como es, fortalecer la lectoescritura mediante el cuento en estudiantes de las Instituciones Educativas del Catatumbo Norte de Santander.Archivo Medios ElectrónicosMaestríaMagíster en Práctica Pedagógicaapplication/pdfhttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390710_.pdfEl cuento como estrategia pedagógica para fortalecer la lectoescritura en instituciones educativas de la región del Catatumbo. institución educativa Santo à ngel-primariaTrabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/mastherThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFacultad de Educación, Artes y HumanidadesMaestría en Práctica PedagógicaCuentosLecturaInvestigaciónufps/8810oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/88102024-06-13 15:49:44.756An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/metadata only accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
El cuento como estrategia pedagógica para fortalecer la lectoescritura en instituciones educativas de la región del Catatumbo. institución educativa Santo à ngel-primaria |
title |
El cuento como estrategia pedagógica para fortalecer la lectoescritura en instituciones educativas de la región del Catatumbo. institución educativa Santo à ngel-primaria |
spellingShingle |
El cuento como estrategia pedagógica para fortalecer la lectoescritura en instituciones educativas de la región del Catatumbo. institución educativa Santo à ngel-primaria Cuentos Lectura Investigación |
title_short |
El cuento como estrategia pedagógica para fortalecer la lectoescritura en instituciones educativas de la región del Catatumbo. institución educativa Santo à ngel-primaria |
title_full |
El cuento como estrategia pedagógica para fortalecer la lectoescritura en instituciones educativas de la región del Catatumbo. institución educativa Santo à ngel-primaria |
title_fullStr |
El cuento como estrategia pedagógica para fortalecer la lectoescritura en instituciones educativas de la región del Catatumbo. institución educativa Santo à ngel-primaria |
title_full_unstemmed |
El cuento como estrategia pedagógica para fortalecer la lectoescritura en instituciones educativas de la región del Catatumbo. institución educativa Santo à ngel-primaria |
title_sort |
El cuento como estrategia pedagógica para fortalecer la lectoescritura en instituciones educativas de la región del Catatumbo. institución educativa Santo à ngel-primaria |
dc.creator.fl_str_mv |
Rico Mandon, Maritza |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rico Mandon, Maritza |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Cuentos Lectura Investigación |
topic |
Cuentos Lectura Investigación |
description |
El macroproyecto se desarrolló en cuatro IE del Catatumbo. El cuento infantil es un retrato conciso donde se cuentan historias increíbles a partir del retrato de personajes con atributos específicos, que permiten mostrar perspectivas normales de las personas. En el ámbito instructivo se ve como un aparato de increíble interés, por la ausencia de esfuerzo en frases y contenidos breves. Teniendo en cuenta que en la combinación de un público general debe enmarcarse un individuo hábil, el punto que crea la cuestión se toma como una especie de perspectiva, a lo largo de estas líneas impulsando la propuesta de desarrollar aún más los niveles de lectura del texto artístico. Con objetivo general de Fortalecer la lectoescritura mediante los cuentos como estrategias didácticas en estudiantes del grado tercero de la IE Santo à ngel del corregimiento de Guamalito municipio del Carmen, Implementando una metodología de Investigación Cualitativa que busca dar respuesta a los objetivos planteados, llegando a la conclusión Los resultados de la investigación planteados en este colectivo de investigación como es, fortalecer la lectoescritura mediante el cuento en estudiantes de las Instituciones Educativas del Catatumbo Norte de Santander. |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-13T20:48:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-13T20:48:37Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/mastherThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8810 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
PMPP V00234/2022 |
url |
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8810 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ PMPP V00234/2022 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Práctica Pedagógica |
dc.source.none.fl_str_mv |
https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390710_.pdf |
institution |
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1804859713421049856 |