Desarrollo de la competencia lecto-escritora por medio de las herramientas TIC en adultos mayores del centro vida activa del municipio de Durania

Se buscó mediante el presente proyecto diseñar una estrategia de aprendizaje enfocada al proceso lecto–escritor en adultos mayores del Centro Vida Activa del municipio de Durania, mediante la TIC diseñando un AVA (Ambiente Virtual de Aprendizaje), por medio de esta herramienta tecnológicas se buscó...

Full description

Autores:
Salazar Sánchez, William Eduardo
Ortega Gutiérrez, Belkys Xiomara
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4283
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4283
Palabra clave:
Competencias
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Se buscó mediante el presente proyecto diseñar una estrategia de aprendizaje enfocada al proceso lecto–escritor en adultos mayores del Centro Vida Activa del municipio de Durania, mediante la TIC diseñando un AVA (Ambiente Virtual de Aprendizaje), por medio de esta herramienta tecnológicas se buscó facilitar el proceso de lectura y escritura en adultos mayores, esto a raíz de ciertas falencias observadas en los mismos al momento de leer y escribir