Google classroom herramienta didáctica para facilitar los procesos de enseñanza y aprendizaje de la matemática en estudiantes de licenciatura en ciencias naturales y educación ambiental

En este estudio se realizó el diseño, implementación y evaluación de una experiencia didáctica basada en la herramienta Google para facilitar los procesos de enseñanza aprendizaje de funciones con estudiantes II semestre de del programa académico de Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Amb...

Full description

Autores:
Lizarazo Leguizamón, Yenifer
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4266
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4266
Palabra clave:
Experiencia didáctica
Matemáticas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:En este estudio se realizó el diseño, implementación y evaluación de una experiencia didáctica basada en la herramienta Google para facilitar los procesos de enseñanza aprendizaje de funciones con estudiantes II semestre de del programa académico de Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la UFPS. La investigación fue de naturaleza mixta con un enfoque predominante cuantitativo con alcance descriptivo. La experiencia didáctica fue diseñada con la aplicación de un modelo de diseño instruccional para su posterior implementación y valoración global, la cual, de acuerdo con la opinión de los estudiantes, fue positiva.