Clima organizacional en los docentes del programa de comunicación social en el retorno a la presencialidad de la Universidad Francisco de Paula Santander durante el primer semestre de 2022
Este documento está conformado por ocho capítulos, instruyendo con el primer apartado, el cual abarca el planteamiento del problema, el cual comprende la pregunta de investigación. Junto a los objetivos que contextualizan y manifiestan los intereses educativos de la investigación, en el capítulo dos...
- Autores:
-
Patiño Villamil, Karen Daniela
Ortega Gómez, María del Pilar
Cárdenas Navarro, Dayla Karina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8734
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8734
- Palabra clave:
- Educación superior
Docentes
Comunicación organizacional
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | Este documento está conformado por ocho capítulos, instruyendo con el primer apartado, el cual abarca el planteamiento del problema, el cual comprende la pregunta de investigación. Junto a los objetivos que contextualizan y manifiestan los intereses educativos de la investigación, en el capítulo dos, se establece el marco referencial, que implementó en la investigación, de la misma manera, la información de diversos estudios a nivel intencional nacional y local que dan soporte a esta investigación. En la sección tres se integra la metodología implementada y el proceso de selección sobre la población de estudio, en el siguiente capítulo, el número cuatro, se establece el Toro y análisis de los resultados sobre la metodología empleada. El capítulo cinco se encuentra conformado por las conclusiones y recomendaciones, que se desglosa de la discusión; donde finalmente, en el capítulo ocho, completan las referencias bibliográficas. |
---|