Práctica pedagógica mediante el aprendizaje basado en tareas para el desarrollo de la producción oral en francés nivel al en la Universidad de Pamplona. (Archivo Electrónico)
Esta investigación tiene como objetivo la configuración de una propuesta de practica pedagógica a través del aprendizaje basado en tareas, para el desarrollo de la producción oral en francés Nivel Al. en la Universidad de Pamplona: y fue desarrollada bajo el enfoque cualitativo por medio de la Inves...
- Autores:
-
Villamizar Cote, Clara Noelia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5193
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5193
- Palabra clave:
- Estrategia de aprendizaje
Estrategías didácticas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_db677ff32db95ee8ace7603b15d07945 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5193 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Gamboa Suárez, Audín Aloiso04035b650b2b50efffe887fbe055afb1300Villamizar Cote, Clara Noeliaf0bcf670c803b28a92e6ece331d6bc563002021-12-10T19:45:08Z2021-12-10T19:45:08Z2017http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5193114407instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/PMPP 00179/2017Esta investigación tiene como objetivo la configuración de una propuesta de practica pedagógica a través del aprendizaje basado en tareas, para el desarrollo de la producción oral en francés Nivel Al. en la Universidad de Pamplona: y fue desarrollada bajo el enfoque cualitativo por medio de la Investigación Acción Pedagógica (LAP). El análisis de la información obtenida por medio de las técnicas e instrumentos empleados abordo la complementariedad de métodos: hermenéutico fenomenológico y etnográfico. Teniendo en cuenta que el objeto de estudio es la práctica pedagógica se dio su cumplimiento en tres fases: la de construcción de la práctica pedagógica su reconstrucción y la validación de la efectividad de la práctica reconstruida. Al cumplir estas fases se llegó a la visibilizarían del saber pedagógico de la docente de francés al proponer tareas de tipo comunicativo para el desarrollo de la competencia de producción oral de los estudiantes de nivelMaestríaMagíster en Práctica Pedagógicaapplication/pdf216 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógicahttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390329.pdfPráctica pedagógica mediante el aprendizaje basado en tareas para el desarrollo de la producción oral en francés nivel al en la Universidad de Pamplona. (Archivo Electrónico)Trabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/mastherThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionEstrategia de aprendizajeEstrategías didácticasORIGINAL1390329.pdfapplication/pdf385238http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5193/1/1390329.pdf87edc83613b9eceacf3db40abc4dbc8aMD51open accessTEXT1390329.pdf.txt1390329.pdf.txtExtracted texttext/plain8176http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5193/2/1390329.pdf.txt1ef40da3cf83ad192f868e34c0de1424MD52open accessTHUMBNAIL1390329.pdf.jpg1390329.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14246http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5193/3/1390329.pdf.jpgd429420a31065da426a589906681b9a1MD53open accessufps/5193oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/51932021-12-12 03:07:09.055An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Práctica pedagógica mediante el aprendizaje basado en tareas para el desarrollo de la producción oral en francés nivel al en la Universidad de Pamplona. (Archivo Electrónico) |
title |
Práctica pedagógica mediante el aprendizaje basado en tareas para el desarrollo de la producción oral en francés nivel al en la Universidad de Pamplona. (Archivo Electrónico) |
spellingShingle |
Práctica pedagógica mediante el aprendizaje basado en tareas para el desarrollo de la producción oral en francés nivel al en la Universidad de Pamplona. (Archivo Electrónico) Estrategia de aprendizaje Estrategías didácticas |
title_short |
Práctica pedagógica mediante el aprendizaje basado en tareas para el desarrollo de la producción oral en francés nivel al en la Universidad de Pamplona. (Archivo Electrónico) |
title_full |
Práctica pedagógica mediante el aprendizaje basado en tareas para el desarrollo de la producción oral en francés nivel al en la Universidad de Pamplona. (Archivo Electrónico) |
title_fullStr |
Práctica pedagógica mediante el aprendizaje basado en tareas para el desarrollo de la producción oral en francés nivel al en la Universidad de Pamplona. (Archivo Electrónico) |
title_full_unstemmed |
Práctica pedagógica mediante el aprendizaje basado en tareas para el desarrollo de la producción oral en francés nivel al en la Universidad de Pamplona. (Archivo Electrónico) |
title_sort |
Práctica pedagógica mediante el aprendizaje basado en tareas para el desarrollo de la producción oral en francés nivel al en la Universidad de Pamplona. (Archivo Electrónico) |
dc.creator.fl_str_mv |
Villamizar Cote, Clara Noelia |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Gamboa Suárez, Audín Aloiso |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Villamizar Cote, Clara Noelia |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Estrategia de aprendizaje Estrategías didácticas |
topic |
Estrategia de aprendizaje Estrategías didácticas |
description |
Esta investigación tiene como objetivo la configuración de una propuesta de practica pedagógica a través del aprendizaje basado en tareas, para el desarrollo de la producción oral en francés Nivel Al. en la Universidad de Pamplona: y fue desarrollada bajo el enfoque cualitativo por medio de la Investigación Acción Pedagógica (LAP). El análisis de la información obtenida por medio de las técnicas e instrumentos empleados abordo la complementariedad de métodos: hermenéutico fenomenológico y etnográfico. Teniendo en cuenta que el objeto de estudio es la práctica pedagógica se dio su cumplimiento en tres fases: la de construcción de la práctica pedagógica su reconstrucción y la validación de la efectividad de la práctica reconstruida. Al cumplir estas fases se llegó a la visibilizarían del saber pedagógico de la docente de francés al proponer tareas de tipo comunicativo para el desarrollo de la competencia de producción oral de los estudiantes de nivel |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-10T19:45:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-10T19:45:08Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/mastherThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5193 |
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv |
114407 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
PMPP 00179/2017 |
url |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5193 |
identifier_str_mv |
114407 instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ PMPP 00179/2017 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
216 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
San José de Cúcuta |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Maestría en Práctica Pedagógica |
dc.source.none.fl_str_mv |
http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390329.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5193/1/1390329.pdf http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5193/2/1390329.pdf.txt http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5193/3/1390329.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
87edc83613b9eceacf3db40abc4dbc8a 1ef40da3cf83ad192f868e34c0de1424 d429420a31065da426a589906681b9a1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095122381406208 |