Práctica pedagógica mediante el aprendizaje basado en tareas para el desarrollo de la producción oral en francés nivel al en la Universidad de Pamplona. (Archivo Electrónico)

Esta investigación tiene como objetivo la configuración de una propuesta de practica pedagógica a través del aprendizaje basado en tareas, para el desarrollo de la producción oral en francés Nivel Al. en la Universidad de Pamplona: y fue desarrollada bajo el enfoque cualitativo por medio de la Inves...

Full description

Autores:
Villamizar Cote, Clara Noelia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5193
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5193
Palabra clave:
Estrategia de aprendizaje
Estrategías didácticas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_db677ff32db95ee8ace7603b15d07945
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5193
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Gamboa Suárez, Audín Aloiso04035b650b2b50efffe887fbe055afb1300Villamizar Cote, Clara Noeliaf0bcf670c803b28a92e6ece331d6bc563002021-12-10T19:45:08Z2021-12-10T19:45:08Z2017http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5193114407instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/PMPP 00179/2017Esta investigación tiene como objetivo la configuración de una propuesta de practica pedagógica a través del aprendizaje basado en tareas, para el desarrollo de la producción oral en francés Nivel Al. en la Universidad de Pamplona: y fue desarrollada bajo el enfoque cualitativo por medio de la Investigación Acción Pedagógica (LAP). El análisis de la información obtenida por medio de las técnicas e instrumentos empleados abordo la complementariedad de métodos: hermenéutico fenomenológico y etnográfico. Teniendo en cuenta que el objeto de estudio es la práctica pedagógica se dio su cumplimiento en tres fases: la de construcción de la práctica pedagógica su reconstrucción y la validación de la efectividad de la práctica reconstruida. Al cumplir estas fases se llegó a la visibilizarían del saber pedagógico de la docente de francés al proponer tareas de tipo comunicativo para el desarrollo de la competencia de producción oral de los estudiantes de nivelMaestríaMagíster en Práctica Pedagógicaapplication/pdf216 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógicahttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390329.pdfPráctica pedagógica mediante el aprendizaje basado en tareas para el desarrollo de la producción oral en francés nivel al en la Universidad de Pamplona. (Archivo Electrónico)Trabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/mastherThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionEstrategia de aprendizajeEstrategías didácticasORIGINAL1390329.pdfapplication/pdf385238http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5193/1/1390329.pdf87edc83613b9eceacf3db40abc4dbc8aMD51open accessTEXT1390329.pdf.txt1390329.pdf.txtExtracted texttext/plain8176http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5193/2/1390329.pdf.txt1ef40da3cf83ad192f868e34c0de1424MD52open accessTHUMBNAIL1390329.pdf.jpg1390329.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14246http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5193/3/1390329.pdf.jpgd429420a31065da426a589906681b9a1MD53open accessufps/5193oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/51932021-12-12 03:07:09.055An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Práctica pedagógica mediante el aprendizaje basado en tareas para el desarrollo de la producción oral en francés nivel al en la Universidad de Pamplona. (Archivo Electrónico)
title Práctica pedagógica mediante el aprendizaje basado en tareas para el desarrollo de la producción oral en francés nivel al en la Universidad de Pamplona. (Archivo Electrónico)
spellingShingle Práctica pedagógica mediante el aprendizaje basado en tareas para el desarrollo de la producción oral en francés nivel al en la Universidad de Pamplona. (Archivo Electrónico)
Estrategia de aprendizaje
Estrategías didácticas
title_short Práctica pedagógica mediante el aprendizaje basado en tareas para el desarrollo de la producción oral en francés nivel al en la Universidad de Pamplona. (Archivo Electrónico)
title_full Práctica pedagógica mediante el aprendizaje basado en tareas para el desarrollo de la producción oral en francés nivel al en la Universidad de Pamplona. (Archivo Electrónico)
title_fullStr Práctica pedagógica mediante el aprendizaje basado en tareas para el desarrollo de la producción oral en francés nivel al en la Universidad de Pamplona. (Archivo Electrónico)
title_full_unstemmed Práctica pedagógica mediante el aprendizaje basado en tareas para el desarrollo de la producción oral en francés nivel al en la Universidad de Pamplona. (Archivo Electrónico)
title_sort Práctica pedagógica mediante el aprendizaje basado en tareas para el desarrollo de la producción oral en francés nivel al en la Universidad de Pamplona. (Archivo Electrónico)
dc.creator.fl_str_mv Villamizar Cote, Clara Noelia
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Gamboa Suárez, Audín Aloiso
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Villamizar Cote, Clara Noelia
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Estrategia de aprendizaje
Estrategías didácticas
topic Estrategia de aprendizaje
Estrategías didácticas
description Esta investigación tiene como objetivo la configuración de una propuesta de practica pedagógica a través del aprendizaje basado en tareas, para el desarrollo de la producción oral en francés Nivel Al. en la Universidad de Pamplona: y fue desarrollada bajo el enfoque cualitativo por medio de la Investigación Acción Pedagógica (LAP). El análisis de la información obtenida por medio de las técnicas e instrumentos empleados abordo la complementariedad de métodos: hermenéutico fenomenológico y etnográfico. Teniendo en cuenta que el objeto de estudio es la práctica pedagógica se dio su cumplimiento en tres fases: la de construcción de la práctica pedagógica su reconstrucción y la validación de la efectividad de la práctica reconstruida. Al cumplir estas fases se llegó a la visibilizarían del saber pedagógico de la docente de francés al proponer tareas de tipo comunicativo para el desarrollo de la competencia de producción oral de los estudiantes de nivel
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-10T19:45:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-10T19:45:08Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/mastherThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5193
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv 114407
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv PMPP 00179/2017
url http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5193
identifier_str_mv 114407
instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
PMPP 00179/2017
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 216 páginas
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Francisco de Paula Santander
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv San José de Cúcuta
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Maestría en Práctica Pedagógica
dc.source.none.fl_str_mv http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390329.pdf
institution Universidad Francisco de Paula Santander
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5193/1/1390329.pdf
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5193/2/1390329.pdf.txt
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5193/3/1390329.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 87edc83613b9eceacf3db40abc4dbc8a
1ef40da3cf83ad192f868e34c0de1424
d429420a31065da426a589906681b9a1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814095122381406208