Práctica pedagógica mediante el aprendizaje basado en tareas para el desarrollo de la producción oral en francés nivel al en la Universidad de Pamplona. (Archivo Electrónico)
Esta investigación tiene como objetivo la configuración de una propuesta de practica pedagógica a través del aprendizaje basado en tareas, para el desarrollo de la producción oral en francés Nivel Al. en la Universidad de Pamplona: y fue desarrollada bajo el enfoque cualitativo por medio de la Inves...
- Autores:
-
Villamizar Cote, Clara Noelia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5193
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5193
- Palabra clave:
- Estrategia de aprendizaje
Estrategías didácticas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | Esta investigación tiene como objetivo la configuración de una propuesta de practica pedagógica a través del aprendizaje basado en tareas, para el desarrollo de la producción oral en francés Nivel Al. en la Universidad de Pamplona: y fue desarrollada bajo el enfoque cualitativo por medio de la Investigación Acción Pedagógica (LAP). El análisis de la información obtenida por medio de las técnicas e instrumentos empleados abordo la complementariedad de métodos: hermenéutico fenomenológico y etnográfico. Teniendo en cuenta que el objeto de estudio es la práctica pedagógica se dio su cumplimiento en tres fases: la de construcción de la práctica pedagógica su reconstrucción y la validación de la efectividad de la práctica reconstruida. Al cumplir estas fases se llegó a la visibilizarían del saber pedagógico de la docente de francés al proponer tareas de tipo comunicativo para el desarrollo de la competencia de producción oral de los estudiantes de nivel |
---|