Grado de percepción de los estudiantes en la asignatura introducción a la vida universitaria de la universidad Francisco de Paula Santander con el programa de mentorías del ministerio de educación nacional.
El presenta un estudio relacionado con la asignatura de introducción a la vida universitaria dada por la Universidad Francisco de Paula Santander. El estudio tuvo como objetivo general Estructurar la asignatura de introducción a la vida universitaria de la Universidad Francisco de Paula Santander, c...
- Autores:
-
Ardila Marin, Lina Mariela.
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8310
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8310
- Palabra clave:
- Vida universitaria
Programas de mentoria
Percepción
Docentes
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_dafd9f8a436aa1e0e8317e31c6ebcca6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8310 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Villamizar Jaimes, Daniela7a3f5924632d3b0add9f2b9ef94ec7d500Trujillo Toscano, Luis Eduardoba1bfbf51aa3203365f11e3257d5a11f500Ardila Marin, Lina Mariela.465b8f85db6ce2548e4d82b7952ac18e-1Celis González, Carmen NohemíTorres Claro, Jaider2024-06-13T20:47:20Z2024-06-13T20:47:20Z2021https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8310instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/PMPP V00107/2021El presenta un estudio relacionado con la asignatura de introducción a la vida universitaria dada por la Universidad Francisco de Paula Santander. El estudio tuvo como objetivo general Estructurar la asignatura de introducción a la vida universitaria de la Universidad Francisco de Paula Santander, con el enfoque del programa de mentorías del Ministerio de Educación Nacional". Se propone una investigación mixta, cualitativo cuantitativo acompañada de un método descriptivo cuyos resultados permitieron apreciar el conocimiento que tanto docentes como estudiantes tuvieron respecto a dichas percepciones s y el programa de mentoría impuesto por el Ministerio de Educación Nacional. Dentro de las conclusiones, se planteó la importancia que tiene la asignatura de introducción a la vida universitaria, así como el trabajo de mentoría para la integración de los estudiantes de primer año en la universidad.Archivo Medios ElectrónicosMaestríaMagíster en Práctica Pedagógicaapplication/pdfhttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390583.pdfGrado de percepción de los estudiantes en la asignatura introducción a la vida universitaria de la universidad Francisco de Paula Santander con el programa de mentorías del ministerio de educación nacional.Trabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/mastherThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFacultad de Educación, Artes y HumanidadesMaestría en Práctica PedagógicaVida universitariaProgramas de mentoriaPercepciónDocentesufps/8310oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/83102024-10-21 11:44:56.651An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/metadata only accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Grado de percepción de los estudiantes en la asignatura introducción a la vida universitaria de la universidad Francisco de Paula Santander con el programa de mentorías del ministerio de educación nacional. |
title |
Grado de percepción de los estudiantes en la asignatura introducción a la vida universitaria de la universidad Francisco de Paula Santander con el programa de mentorías del ministerio de educación nacional. |
spellingShingle |
Grado de percepción de los estudiantes en la asignatura introducción a la vida universitaria de la universidad Francisco de Paula Santander con el programa de mentorías del ministerio de educación nacional. Vida universitaria Programas de mentoria Percepción Docentes |
title_short |
Grado de percepción de los estudiantes en la asignatura introducción a la vida universitaria de la universidad Francisco de Paula Santander con el programa de mentorías del ministerio de educación nacional. |
title_full |
Grado de percepción de los estudiantes en la asignatura introducción a la vida universitaria de la universidad Francisco de Paula Santander con el programa de mentorías del ministerio de educación nacional. |
title_fullStr |
Grado de percepción de los estudiantes en la asignatura introducción a la vida universitaria de la universidad Francisco de Paula Santander con el programa de mentorías del ministerio de educación nacional. |
title_full_unstemmed |
Grado de percepción de los estudiantes en la asignatura introducción a la vida universitaria de la universidad Francisco de Paula Santander con el programa de mentorías del ministerio de educación nacional. |
title_sort |
Grado de percepción de los estudiantes en la asignatura introducción a la vida universitaria de la universidad Francisco de Paula Santander con el programa de mentorías del ministerio de educación nacional. |
dc.creator.fl_str_mv |
Ardila Marin, Lina Mariela. |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Villamizar Jaimes, Daniel Trujillo Toscano, Luis Eduardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ardila Marin, Lina Mariela. |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Celis González, Carmen Nohemí Torres Claro, Jaider |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Vida universitaria Programas de mentoria Percepción Docentes |
topic |
Vida universitaria Programas de mentoria Percepción Docentes |
description |
El presenta un estudio relacionado con la asignatura de introducción a la vida universitaria dada por la Universidad Francisco de Paula Santander. El estudio tuvo como objetivo general Estructurar la asignatura de introducción a la vida universitaria de la Universidad Francisco de Paula Santander, con el enfoque del programa de mentorías del Ministerio de Educación Nacional". Se propone una investigación mixta, cualitativo cuantitativo acompañada de un método descriptivo cuyos resultados permitieron apreciar el conocimiento que tanto docentes como estudiantes tuvieron respecto a dichas percepciones s y el programa de mentoría impuesto por el Ministerio de Educación Nacional. Dentro de las conclusiones, se planteó la importancia que tiene la asignatura de introducción a la vida universitaria, así como el trabajo de mentoría para la integración de los estudiantes de primer año en la universidad. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-13T20:47:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-13T20:47:20Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/mastherThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8310 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
PMPP V00107/2021 |
url |
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8310 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ PMPP V00107/2021 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Práctica Pedagógica |
dc.source.none.fl_str_mv |
https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390583.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095116030181376 |