Grado de percepción de los estudiantes en la asignatura introducción a la vida universitaria de la universidad Francisco de Paula Santander con el programa de mentorías del ministerio de educación nacional.

El presenta un estudio relacionado con la asignatura de introducción a la vida universitaria dada por la Universidad Francisco de Paula Santander. El estudio tuvo como objetivo general Estructurar la asignatura de introducción a la vida universitaria de la Universidad Francisco de Paula Santander, c...

Full description

Autores:
Ardila Marin, Lina Mariela.
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8310
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8310
Palabra clave:
Vida universitaria
Programas de mentoria
Percepción
Docentes
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_dafd9f8a436aa1e0e8317e31c6ebcca6
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8310
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Villamizar Jaimes, Daniela7a3f5924632d3b0add9f2b9ef94ec7d500Trujillo Toscano, Luis Eduardoba1bfbf51aa3203365f11e3257d5a11f500Ardila Marin, Lina Mariela.465b8f85db6ce2548e4d82b7952ac18e-1Celis González, Carmen NohemíTorres Claro, Jaider2024-06-13T20:47:20Z2024-06-13T20:47:20Z2021https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8310instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/PMPP V00107/2021El presenta un estudio relacionado con la asignatura de introducción a la vida universitaria dada por la Universidad Francisco de Paula Santander. El estudio tuvo como objetivo general Estructurar la asignatura de introducción a la vida universitaria de la Universidad Francisco de Paula Santander, con el enfoque del programa de mentorías del Ministerio de Educación Nacional". Se propone una investigación mixta, cualitativo cuantitativo acompañada de un método descriptivo cuyos resultados permitieron apreciar el conocimiento que tanto docentes como estudiantes tuvieron respecto a dichas percepciones s y el programa de mentoría impuesto por el Ministerio de Educación Nacional. Dentro de las conclusiones, se planteó la importancia que tiene la asignatura de introducción a la vida universitaria, así como el trabajo de mentoría para la integración de los estudiantes de primer año en la universidad.Archivo Medios ElectrónicosMaestríaMagíster en Práctica Pedagógicaapplication/pdfhttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390583.pdfGrado de percepción de los estudiantes en la asignatura introducción a la vida universitaria de la universidad Francisco de Paula Santander con el programa de mentorías del ministerio de educación nacional.Trabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/mastherThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFacultad de Educación, Artes y HumanidadesMaestría en Práctica PedagógicaVida universitariaProgramas de mentoriaPercepciónDocentesufps/8310oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/83102024-10-21 11:44:56.651An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/metadata only accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Grado de percepción de los estudiantes en la asignatura introducción a la vida universitaria de la universidad Francisco de Paula Santander con el programa de mentorías del ministerio de educación nacional.
title Grado de percepción de los estudiantes en la asignatura introducción a la vida universitaria de la universidad Francisco de Paula Santander con el programa de mentorías del ministerio de educación nacional.
spellingShingle Grado de percepción de los estudiantes en la asignatura introducción a la vida universitaria de la universidad Francisco de Paula Santander con el programa de mentorías del ministerio de educación nacional.
Vida universitaria
Programas de mentoria
Percepción
Docentes
title_short Grado de percepción de los estudiantes en la asignatura introducción a la vida universitaria de la universidad Francisco de Paula Santander con el programa de mentorías del ministerio de educación nacional.
title_full Grado de percepción de los estudiantes en la asignatura introducción a la vida universitaria de la universidad Francisco de Paula Santander con el programa de mentorías del ministerio de educación nacional.
title_fullStr Grado de percepción de los estudiantes en la asignatura introducción a la vida universitaria de la universidad Francisco de Paula Santander con el programa de mentorías del ministerio de educación nacional.
title_full_unstemmed Grado de percepción de los estudiantes en la asignatura introducción a la vida universitaria de la universidad Francisco de Paula Santander con el programa de mentorías del ministerio de educación nacional.
title_sort Grado de percepción de los estudiantes en la asignatura introducción a la vida universitaria de la universidad Francisco de Paula Santander con el programa de mentorías del ministerio de educación nacional.
dc.creator.fl_str_mv Ardila Marin, Lina Mariela.
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Villamizar Jaimes, Daniel
Trujillo Toscano, Luis Eduardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ardila Marin, Lina Mariela.
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Celis González, Carmen Nohemí
Torres Claro, Jaider
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Vida universitaria
Programas de mentoria
Percepción
Docentes
topic Vida universitaria
Programas de mentoria
Percepción
Docentes
description El presenta un estudio relacionado con la asignatura de introducción a la vida universitaria dada por la Universidad Francisco de Paula Santander. El estudio tuvo como objetivo general Estructurar la asignatura de introducción a la vida universitaria de la Universidad Francisco de Paula Santander, con el enfoque del programa de mentorías del Ministerio de Educación Nacional". Se propone una investigación mixta, cualitativo cuantitativo acompañada de un método descriptivo cuyos resultados permitieron apreciar el conocimiento que tanto docentes como estudiantes tuvieron respecto a dichas percepciones s y el programa de mentoría impuesto por el Ministerio de Educación Nacional. Dentro de las conclusiones, se planteó la importancia que tiene la asignatura de introducción a la vida universitaria, así como el trabajo de mentoría para la integración de los estudiantes de primer año en la universidad.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-13T20:47:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-13T20:47:20Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/mastherThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8310
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv PMPP V00107/2021
url https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8310
identifier_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
PMPP V00107/2021
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Práctica Pedagógica
dc.source.none.fl_str_mv https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390583.pdf
institution Universidad Francisco de Paula Santander
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814095116030181376