El juego como herramienta didáctica para el fortalecimiento de la escritura con los alumnos de tercero primaria del colegio nuestro señor de la buena esperanza de la vereda la esperanza en el municipio de Piedecuesta en Santander (Archivo Electrónico)
Este proyecto tiene como objetivo implementar el juego como herramienta didáctica para el fortalecimiento de la escritura del grado tercero del colegio Nuestro Señor de la Buena Esperanza, el cual le permita al alumno adquirir el gusto y la curiosidad por seguir aprendiendo y de esta manera mejorar...
- Autores:
-
Flórez Angarita, Mariluz
Vásquez Tarazona, Jenny Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5442
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5442
- Palabra clave:
- Juegos educativos
Juegos
Comprensión de lectura
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | Este proyecto tiene como objetivo implementar el juego como herramienta didáctica para el fortalecimiento de la escritura del grado tercero del colegio Nuestro Señor de la Buena Esperanza, el cual le permita al alumno adquirir el gusto y la curiosidad por seguir aprendiendo y de esta manera mejorar las competencias necesarias en el proceso mencionado. Por medio de juegos o herramientas didácticas es posible mejorar falencias presentadas por los alumnos y en el futuro poder implementar estas herramientas en otras asignaturas y en otros grupos a nivel institucional. |
---|