Aplicación de una estrategia de mejoramiento a los estudiantes de cuarto grado con dificultades en la lectura, la escritura y el cálculo del colegio gonzalo rivera laguado de Cúcuta. (Archivo Electrónico)

Las Dificultades en lectura, escritura y cálculo pueden ser consideradas como una problemática que afecta el entorno escolar, lo cual afecta las relaciones en el aula con el maestro, el compañero de clase y en casa con los padres que tienen que asumir esta realidad (Peñaloza). En este sentido el pro...

Full description

Autores:
Gomez Serrano, Julian Esneyder
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4576
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4576
Palabra clave:
Estrategias pedagógicas
Estudiantes
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_d971cb3f19a62483ce547d46f49e7fd9
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4576
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Arguello Alba, José Alexander820a3d595183aaf32f9d9fe99824633c300Gomez Serrano, Julian Esneyderf3053c3ccf509bd7381dd9776b1816243002021-12-10T18:47:47Z2021-12-10T18:47:47Z2016http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4576108399instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TMI 00060/2016Las Dificultades en lectura, escritura y cálculo pueden ser consideradas como una problemática que afecta el entorno escolar, lo cual afecta las relaciones en el aula con el maestro, el compañero de clase y en casa con los padres que tienen que asumir esta realidad (Peñaloza). En este sentido el proyecto aporta información relevante acerca de las dificultades de lectura, escritura y cálculo que puede dar una orientación a los docentes y/o futuros docentes para que logren un mejor manejo en el aula de clase y por ende un rendimiento escolar, pues en la mayoría de los casos estas situaciones no son tomadas en cuentaPregradoLicenciado(a) en Matemáticas e Informáticaapplication/pdf87 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaLicenciatura en Matemáticas e Informáticahttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1300325.pdfAplicación de una estrategia de mejoramiento a los estudiantes de cuarto grado con dificultades en la lectura, la escritura y el cálculo del colegio gonzalo rivera laguado de Cúcuta. (Archivo Electrónico)Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionEstrategias pedagógicasEstudiantesTEXT1300325.pdf.txt1300325.pdf.txtExtracted texttext/plain4781http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4576/2/1300325.pdf.txt08fe9749e5bdb06df9952837818da24cMD52open accessTHUMBNAIL1300325.pdf.jpg1300325.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14133http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4576/3/1300325.pdf.jpga4c386f8bab050d9259efcb05d8cbbc5MD53open accessORIGINAL1300325.pdfapplication/pdf484474http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4576/1/1300325.pdfd9f520582f34340ec629f39ef4935c99MD51open accessufps/4576oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/45762021-12-11 03:07:53.13An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Aplicación de una estrategia de mejoramiento a los estudiantes de cuarto grado con dificultades en la lectura, la escritura y el cálculo del colegio gonzalo rivera laguado de Cúcuta. (Archivo Electrónico)
title Aplicación de una estrategia de mejoramiento a los estudiantes de cuarto grado con dificultades en la lectura, la escritura y el cálculo del colegio gonzalo rivera laguado de Cúcuta. (Archivo Electrónico)
spellingShingle Aplicación de una estrategia de mejoramiento a los estudiantes de cuarto grado con dificultades en la lectura, la escritura y el cálculo del colegio gonzalo rivera laguado de Cúcuta. (Archivo Electrónico)
Estrategias pedagógicas
Estudiantes
title_short Aplicación de una estrategia de mejoramiento a los estudiantes de cuarto grado con dificultades en la lectura, la escritura y el cálculo del colegio gonzalo rivera laguado de Cúcuta. (Archivo Electrónico)
title_full Aplicación de una estrategia de mejoramiento a los estudiantes de cuarto grado con dificultades en la lectura, la escritura y el cálculo del colegio gonzalo rivera laguado de Cúcuta. (Archivo Electrónico)
title_fullStr Aplicación de una estrategia de mejoramiento a los estudiantes de cuarto grado con dificultades en la lectura, la escritura y el cálculo del colegio gonzalo rivera laguado de Cúcuta. (Archivo Electrónico)
title_full_unstemmed Aplicación de una estrategia de mejoramiento a los estudiantes de cuarto grado con dificultades en la lectura, la escritura y el cálculo del colegio gonzalo rivera laguado de Cúcuta. (Archivo Electrónico)
title_sort Aplicación de una estrategia de mejoramiento a los estudiantes de cuarto grado con dificultades en la lectura, la escritura y el cálculo del colegio gonzalo rivera laguado de Cúcuta. (Archivo Electrónico)
dc.creator.fl_str_mv Gomez Serrano, Julian Esneyder
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Arguello Alba, José Alexander
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Gomez Serrano, Julian Esneyder
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Estrategias pedagógicas
Estudiantes
topic Estrategias pedagógicas
Estudiantes
description Las Dificultades en lectura, escritura y cálculo pueden ser consideradas como una problemática que afecta el entorno escolar, lo cual afecta las relaciones en el aula con el maestro, el compañero de clase y en casa con los padres que tienen que asumir esta realidad (Peñaloza). En este sentido el proyecto aporta información relevante acerca de las dificultades de lectura, escritura y cálculo que puede dar una orientación a los docentes y/o futuros docentes para que logren un mejor manejo en el aula de clase y por ende un rendimiento escolar, pues en la mayoría de los casos estas situaciones no son tomadas en cuenta
publishDate 2016
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-10T18:47:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-10T18:47:47Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4576
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv 108399
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv TMI 00060/2016
url http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4576
identifier_str_mv 108399
instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
TMI 00060/2016
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 87 páginas
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Francisco de Paula Santander
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv San José de Cúcuta
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Licenciatura en Matemáticas e Informática
dc.source.none.fl_str_mv http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1300325.pdf
institution Universidad Francisco de Paula Santander
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4576/2/1300325.pdf.txt
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4576/3/1300325.pdf.jpg
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4576/1/1300325.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 08fe9749e5bdb06df9952837818da24c
a4c386f8bab050d9259efcb05d8cbbc5
d9f520582f34340ec629f39ef4935c99
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814095038120984576