Percepción de calidad en la prestación de servicios de salud en una institución prestadora de servicios de salud (IPS) en la ciudad de Bucaramanga
Realizar la medición de la calidad de los servicios prestados (Ginecología, Odontología, Medicina Interna, Pediatría, Medicina General y Enfermería) por la Institución Prestadora de Servicios de Salud (ASSALUD), tomando una muestra de los usuarios que consultaron los servicios de la IPS en el primer...
- Autores:
-
Ramírez Solano, Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/7866
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7866
- Palabra clave:
- IPS
Servicios de salud
Experiencias de usuarios
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Servicios de Salud
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Realizar la medición de la calidad de los servicios prestados (Ginecología, Odontología, Medicina Interna, Pediatría, Medicina General y Enfermería) por la Institución Prestadora de Servicios de Salud (ASSALUD), tomando una muestra de los usuarios que consultaron los servicios de la IPS en el primer trimestre del año 2022 y aplicando una encuesta, después de la tabulación de la información se obtuvo el nivel de satisfacción sobre cada uno de los servicios. |
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Resumen 10 Introducción 12 1. Problema 14 Título 14 Planteamiento de la investigación 14 Descripción de la situación problema 15 Formulación del problema 19 Objetivos 19 1.5.1 Objetivo General 19 1.5.2 Objetivos Específicos 20 Justificación 20 2. Marco referencial 24 Antecedentes 24 2.1.1 Internacionales 24 2.1.2 Nacionales 27 2.1.3 Regionales 29 Marco Teórico 30 Marco Contextual 37 Marco Conceptual 43 Marco Legal 45 3. Metodología 48 Tipo de estudio 48 Población Muestra Variables Métodos, técnicas e instrumentos para la recolección de información Validación del instrumento de medición Datos y fuentes usadas metodología de trabajo Metodología de trabajo Procedimiento de recolección de datos Técnicas de análisis de resultados Hipótesis Aplicación del Instrumento Aspectos Éticos 4. Resultados Resultados obtenidos en las encuestas aplicadas a los usuarios del servicio de IPS en la ciudad de Bucaramanga. Discusiones en torno a los resultados obtenidos en las encuestas realizadas a usuarios de IPS en la ciudad de Bucaramanga 5. Conclusiones 6. Recomendaciones Referencias bibliográficas Anexos 48 49 50 51 51 52 52 53 53 53 54 54 56 56 70 73 75 77 82Archivo Medios ElectrónicosPregradoAdministrador(a) de Los Servicios de la Saludapplication/pdf86 páginas. ilustraciones, (Trabajo completo) 1.386 KBUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias de la SaludSan José de CúcutaAdministración de Los Servicios de la Saludhttp://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=d88eff8c893abac3be80ea8238c40ebcPercepción de calidad en la prestación de servicios de salud en una institución prestadora de servicios de salud (IPS) en la ciudad de BucaramangaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionIPSServicios de saludExperiencias de usuariosSoluciones al sistema de salud de BucaramangaServicios de SaludAlmeida, A., & Torres, D. (2020). 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