Análisis de la integralidad de la malla curricular del programa de ingeniería ambiental de la universidad Francisco de Paula Santander sede Cúcuta.

Este proyecto es una propuesta para analizar la integralidad de la malla curricular del programa de Ingeniería Ambiental de la UFPS sede Cúcuta, para el cumplimiento de los requisitos de acreditación en alta calidad dispuestos en la Resolución No.021795 de 2020. Para ello esta investigación partirá...

Full description

Autores:
Rangel Vergel, Andrea Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/7574
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7574
Palabra clave:
Microcurrículo
Integralidad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Este proyecto es una propuesta para analizar la integralidad de la malla curricular del programa de Ingeniería Ambiental de la UFPS sede Cúcuta, para el cumplimiento de los requisitos de acreditación en alta calidad dispuestos en la Resolución No.021795 de 2020. Para ello esta investigación partirá realizando un diagnóstico de la situación actual de los microcurrículos de las asignaturas del programa académico que obedezca la normatividad institucional; luego se examinó las tendencias de las tres líneas de profundización del programa de pregrado, además la formación por competencias y las estrategias de enseñanza y aprendizaje de acuerdo al modelo dialógico-crítico para incorporarlas en los contenidos de los microcurrículos por parte de los docentes.