Propuesta pedagógica orientada a la mitigación de la deserción escolar en la institución educativa san José del tarra del municipio de Hacarí en el marco del conflicto armado.
El presente trabajo de investigación, titulado Práctica pedagógica, conflicto armado y deserción escolar en el centro educativo San José del Tarra del Municipio de Hacarí, propone un análisis de las implicaciones e influencias que afectan el ejercicio de la práctica pedagógica desde el contexto del...
- Autores:
-
Torrado Ascanio, Marlon
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8367
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8367
- Palabra clave:
- Deserción escolar
Maestría en prácticas pedagógicas
Docentes
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_d7edfed0b243a3fd4e7c815934db500d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8367 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Torrado Ascanio, Marlon6f0b889008c24b1e46c6bd97906bb3c9-12024-06-13T20:47:26Z2024-06-13T20:47:26Z2021https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8367instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/PMPP V00163/2021El presente trabajo de investigación, titulado Práctica pedagógica, conflicto armado y deserción escolar en el centro educativo San José del Tarra del Municipio de Hacarí, propone un análisis de las implicaciones e influencias que afectan el ejercicio de la práctica pedagógica desde el contexto del conflicto armado, que el país actualmente está atravesando, con un interés en la reflexión sobre los efectos de este fenómeno asociados a la permanencia de los niños y niñas en la escuela. Para esta investigación se pudo determinar una propuesta pedagógica que impacte de manera positiva los índices de deserción escolar en la Institución Educativa San José del Tarra del Municipio De Hacarí en el marco del conflicto armado, con una metodología exploratorioArchivo Medios ElectrónicosMaestríaMagíster en Práctica Pedagógicaapplication/pdfhttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390652.pdfPropuesta pedagógica orientada a la mitigación de la deserción escolar en la institución educativa san José del tarra del municipio de Hacarí en el marco del conflicto armado.Trabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/mastherThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFacultad de Educación, Artes y HumanidadesMaestría en Práctica PedagógicaDeserción escolarMaestría en prácticas pedagógicasDocentesufps/8367oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/83672024-06-13 15:50:19.562An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/metadata only accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta pedagógica orientada a la mitigación de la deserción escolar en la institución educativa san José del tarra del municipio de Hacarí en el marco del conflicto armado. |
title |
Propuesta pedagógica orientada a la mitigación de la deserción escolar en la institución educativa san José del tarra del municipio de Hacarí en el marco del conflicto armado. |
spellingShingle |
Propuesta pedagógica orientada a la mitigación de la deserción escolar en la institución educativa san José del tarra del municipio de Hacarí en el marco del conflicto armado. Deserción escolar Maestría en prácticas pedagógicas Docentes |
title_short |
Propuesta pedagógica orientada a la mitigación de la deserción escolar en la institución educativa san José del tarra del municipio de Hacarí en el marco del conflicto armado. |
title_full |
Propuesta pedagógica orientada a la mitigación de la deserción escolar en la institución educativa san José del tarra del municipio de Hacarí en el marco del conflicto armado. |
title_fullStr |
Propuesta pedagógica orientada a la mitigación de la deserción escolar en la institución educativa san José del tarra del municipio de Hacarí en el marco del conflicto armado. |
title_full_unstemmed |
Propuesta pedagógica orientada a la mitigación de la deserción escolar en la institución educativa san José del tarra del municipio de Hacarí en el marco del conflicto armado. |
title_sort |
Propuesta pedagógica orientada a la mitigación de la deserción escolar en la institución educativa san José del tarra del municipio de Hacarí en el marco del conflicto armado. |
dc.creator.fl_str_mv |
Torrado Ascanio, Marlon |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Torrado Ascanio, Marlon |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Deserción escolar Maestría en prácticas pedagógicas Docentes |
topic |
Deserción escolar Maestría en prácticas pedagógicas Docentes |
description |
El presente trabajo de investigación, titulado Práctica pedagógica, conflicto armado y deserción escolar en el centro educativo San José del Tarra del Municipio de Hacarí, propone un análisis de las implicaciones e influencias que afectan el ejercicio de la práctica pedagógica desde el contexto del conflicto armado, que el país actualmente está atravesando, con un interés en la reflexión sobre los efectos de este fenómeno asociados a la permanencia de los niños y niñas en la escuela. Para esta investigación se pudo determinar una propuesta pedagógica que impacte de manera positiva los índices de deserción escolar en la Institución Educativa San José del Tarra del Municipio De Hacarí en el marco del conflicto armado, con una metodología exploratorio |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-13T20:47:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-13T20:47:26Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/mastherThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8367 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
PMPP V00163/2021 |
url |
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8367 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ PMPP V00163/2021 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Práctica Pedagógica |
dc.source.none.fl_str_mv |
https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390652.pdf |
institution |
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1804859711640567808 |