Influencia de la metodología aprendizaje basado en problemas en el desarrollo de la competencia resolución de problemas en los estudiantes del grado 9a del colegio municipal de bachillerato (Archivo Electrónico)
Esta mestización de diseño pre-experimental pretende analizar la influencia de la metodología Aprendizaje Basado en Problemas en el desarrollo de la competencia resolución de problemas la cual consta según Polya de cuatro fases: comprender el problema concebir un plan, ejecutar mi plan y examinar la...
- Autores:
-
Jaramillo Benitez, Janz Elías
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5191
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5191
- Palabra clave:
- Desempeño académico
Estudiantes
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | Esta mestización de diseño pre-experimental pretende analizar la influencia de la metodología Aprendizaje Basado en Problemas en el desarrollo de la competencia resolución de problemas la cual consta según Polya de cuatro fases: comprender el problema concebir un plan, ejecutar mi plan y examinar la solución obtenida. En el desarrollo de este proyecto se utilizaron como instrumentos una unidad didáctica y un cuestionario. El objetivo de este proyecto es analizar la influencia de la metodología Aprendizaje Basado en Problemas en el desarrollo de la competencia resolución de problemas con el fin de reconocer en los estudiantes las fortalezas y debilidades que enmarcan su desempeño académico resaltando lo primordial que es para ellos adquirir la capacidad para lograr plantear resolver problemas |
---|