Identificación de los factores familiares que inciden en el proceso de aprendizaje de las matemáticas bajo la modalidad pedagógica escuela nueva.
Esta investigación se basó en la identificación de los factores familiares que inciden en el proceso de aprendizaje de las matemáticas bajo la modalidad pedagógica escuela nueva. Para ello, se implementó una metodología cualitativa y cuantitativa, donde la información se obtuvo mediante una encuesta...
- Autores:
-
Santiago, Dagoberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/7706
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7706
- Palabra clave:
- Factores familiares
Matemáticas
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_d579583e36e278fdaf7ca5a49fa13f72 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/7706 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Santiago, Dagoberto160abb8c83784bc71583af0142e3d03b-12024-06-13T20:44:55Z2024-06-13T20:44:55Z2021https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7706instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/PMEM V00050/2021Esta investigación se basó en la identificación de los factores familiares que inciden en el proceso de aprendizaje de las matemáticas bajo la modalidad pedagógica escuela nueva. Para ello, se implementó una metodología cualitativa y cuantitativa, donde la información se obtuvo mediante una encuesta semi estructurada, realizada a los estudiantes. La población y muestra correspondió a la comunidad educativa de la sede educativa Mil Pesos, incluyendo en ella estudiantes y familias. Se logró realizar la caracterización de la población académica de la sede educativa Mil Pesos. Posteriormente, se identificaron los factores familiares que intervienen en el aprendizaje. Finadamente, se describieron los factores familiares identificados que intervienen en el aprendizaje de las matemáticas dentro del contexto de la sede educativa Mil Pesos.Archivo Medios ElectrónicosMaestríaMagíster en Educación Matemáticaapplication/pdfhttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/2390140.pdfIdentificación de los factores familiares que inciden en el proceso de aprendizaje de las matemáticas bajo la modalidad pedagógica escuela nueva.Trabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/mastherThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFacultad de Ciencias BásicasMaestría en Educación MatemáticaFactores familiaresMatemáticasAprendizajeufps/7706oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/77062024-06-13 15:44:58.762An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/metadata only accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Identificación de los factores familiares que inciden en el proceso de aprendizaje de las matemáticas bajo la modalidad pedagógica escuela nueva. |
title |
Identificación de los factores familiares que inciden en el proceso de aprendizaje de las matemáticas bajo la modalidad pedagógica escuela nueva. |
spellingShingle |
Identificación de los factores familiares que inciden en el proceso de aprendizaje de las matemáticas bajo la modalidad pedagógica escuela nueva. Factores familiares Matemáticas Aprendizaje |
title_short |
Identificación de los factores familiares que inciden en el proceso de aprendizaje de las matemáticas bajo la modalidad pedagógica escuela nueva. |
title_full |
Identificación de los factores familiares que inciden en el proceso de aprendizaje de las matemáticas bajo la modalidad pedagógica escuela nueva. |
title_fullStr |
Identificación de los factores familiares que inciden en el proceso de aprendizaje de las matemáticas bajo la modalidad pedagógica escuela nueva. |
title_full_unstemmed |
Identificación de los factores familiares que inciden en el proceso de aprendizaje de las matemáticas bajo la modalidad pedagógica escuela nueva. |
title_sort |
Identificación de los factores familiares que inciden en el proceso de aprendizaje de las matemáticas bajo la modalidad pedagógica escuela nueva. |
dc.creator.fl_str_mv |
Santiago, Dagoberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Santiago, Dagoberto |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Factores familiares Matemáticas Aprendizaje |
topic |
Factores familiares Matemáticas Aprendizaje |
description |
Esta investigación se basó en la identificación de los factores familiares que inciden en el proceso de aprendizaje de las matemáticas bajo la modalidad pedagógica escuela nueva. Para ello, se implementó una metodología cualitativa y cuantitativa, donde la información se obtuvo mediante una encuesta semi estructurada, realizada a los estudiantes. La población y muestra correspondió a la comunidad educativa de la sede educativa Mil Pesos, incluyendo en ella estudiantes y familias. Se logró realizar la caracterización de la población académica de la sede educativa Mil Pesos. Posteriormente, se identificaron los factores familiares que intervienen en el aprendizaje. Finadamente, se describieron los factores familiares identificados que intervienen en el aprendizaje de las matemáticas dentro del contexto de la sede educativa Mil Pesos. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-13T20:44:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-13T20:44:55Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/mastherThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7706 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
PMEM V00050/2021 |
url |
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7706 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ PMEM V00050/2021 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Básicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Educación Matemática |
dc.source.none.fl_str_mv |
https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/2390140.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095048739913728 |