Los procesos de inclusión educativa en el programa de ingeniería industrial de la universidad Francisco de Paula Santander

Este proyecto trata acerca de los procesos de inclusión educativa en el programa de ingeniería industrial de la Universidad Francisco de Paula Santander. Para ello, se implementó un enfoque cuantitativo y descriptivo. La información se obtuvo mediante encuestas, donde la población y muestra estuvo i...

Full description

Autores:
Sánchez, Elsa Audrey
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8999
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8999
Palabra clave:
Ingeniería industrial
Discapacidad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Este proyecto trata acerca de los procesos de inclusión educativa en el programa de ingeniería industrial de la Universidad Francisco de Paula Santander. Para ello, se implementó un enfoque cuantitativo y descriptivo. La información se obtuvo mediante encuestas, donde la población y muestra estuvo integrada por 10 docentes y miembros del personal administrativo que laboran en el departamento de Ingeniería Industrial de la UFPS. Se logró identificar la población con necesidades de inclusión educativa en el programa de ingeniería industrial. Posteriormente, se determinaron los procesos de inclusión educativa que ha desarrollado el programa de ingeniería industrial frente a los problemas de discapacidad. Finalmente, se recomendaron acciones que permitan el fortalecimiento de los procesos de inclusión educativa de este programa de la UFPS