Inclusión educativa y practica pedagógica en la institución educativa rural Luis Eduardo Pérez de Convención
El presente trabajo de investigación es el producto de un macroproyecto titulado los procesos de inclusión educativa y su incidencia en la práctica pedagógica en instituciones educativas urbanas y rurales del departamento norte de Santander; específicamente en la institución educativa Luis Eduardo P...
- Autores:
-
Arciniegas Portillo, Magda Lizbeth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8807
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8807
- Palabra clave:
- inclusión educativa
Estudiantes
Docencia
Educación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | El presente trabajo de investigación es el producto de un macroproyecto titulado los procesos de inclusión educativa y su incidencia en la práctica pedagógica en instituciones educativas urbanas y rurales del departamento norte de Santander; específicamente en la institución educativa Luis Eduardo Pérez del municipio de convención. En la instrucción educativa se dan diversas clases de inclusión educativa producto de un contexto problematizado por diversidad de problemas sociales culturales, económicos que repercutan directa o indirectamente en los procesos educativos de las instituciones objeto de estudio. |
---|