Inclusión educativa y practica pedagógica en la institución educativa rural Luis Eduardo Pérez de Convención

El presente trabajo de investigación es el producto de un macroproyecto titulado los procesos de inclusión educativa y su incidencia en la práctica pedagógica en instituciones educativas urbanas y rurales del departamento norte de Santander; específicamente en la institución educativa Luis Eduardo P...

Full description

Autores:
Arciniegas Portillo, Magda Lizbeth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8807
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8807
Palabra clave:
inclusión educativa
Estudiantes
Docencia
Educación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:El presente trabajo de investigación es el producto de un macroproyecto titulado los procesos de inclusión educativa y su incidencia en la práctica pedagógica en instituciones educativas urbanas y rurales del departamento norte de Santander; específicamente en la institución educativa Luis Eduardo Pérez del municipio de convención. En la instrucción educativa se dan diversas clases de inclusión educativa producto de un contexto problematizado por diversidad de problemas sociales culturales, económicos que repercutan directa o indirectamente en los procesos educativos de las instituciones objeto de estudio.