Aplicación de una estrategia de mejoramiento a los estudiantes de cuarto grado con dificultades en la lectura, la escritura y el cálculo en el colegio jose aquilino duran de Cúcuta. (Archivo Electrónico)
Se reconocieron los estudiantes con dificultades en escritura, detectando los estudiantes con dificultades en lectura. También, se hallaron los estudiantes dificultades en cálculo. Igualmente, Se aplico una estrategia para mejorar las habilidades de los estudiantes de cuanto grado con dificultades e...
- Autores:
-
Rico Vargas, Lizzette Milagros
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4574
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4574
- Palabra clave:
- Estrategias pedagógicas
Estudiantes
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | Se reconocieron los estudiantes con dificultades en escritura, detectando los estudiantes con dificultades en lectura. También, se hallaron los estudiantes dificultades en cálculo. Igualmente, Se aplico una estrategia para mejorar las habilidades de los estudiantes de cuanto grado con dificultades en escritura, escritura y calculo. Por último, se evaluó la estrategia de mejoramiento aplicada a los estudiantes con dificultades en escritura, lenguaje y cálculo |
---|