Condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativos de la región del catatumbo que inciden en el aprendizaje de las matemáticas en el centro educativo rural la quina del municipio de San Calixto
En el siguiente trabajo de grado se el aprendizaje de la matemáticas se constituye en un macroproyecto realizado en instituciones educativas de 10 municipios de la zona del Catatumbo, cuyo objetivo central es determinar cómo inciden los distintos tipos de vulnerabilidad de caracter social., educativ...
- Autores:
-
Cañizares Machado, Yeiny Magred
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3347
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3347
- Palabra clave:
- Matemáticas
Económia matemática
Educación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_d0608a62d20ddeb9aabd43bc04367518 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3347 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Villamizar Jaimes, Daniela7a3f5924632d3b0add9f2b9ef94ec7d500Cañizares Machado, Yeiny Magred288b3e812b20f1f21d5eb8903e8887143002021-12-10T17:23:52Z2021-12-10T17:23:52Z2019http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3347117270instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/PMEM 00063/2019En el siguiente trabajo de grado se el aprendizaje de la matemáticas se constituye en un macroproyecto realizado en instituciones educativas de 10 municipios de la zona del Catatumbo, cuyo objetivo central es determinar cómo inciden los distintos tipos de vulnerabilidad de caracter social., educativa, cultural, económica entre otros aspectos e el aprendizaje del área de las matemáticasMaestríaMagíster en Educación Matemáticaapplication/pdf117 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Educación Matemáticahttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/2390118.pdfCondiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativos de la región del catatumbo que inciden en el aprendizaje de las matemáticas en el centro educativo rural la quina del municipio de San CalixtoTrabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/mastherThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionMatemáticasEconómia matemáticaEducaciónORIGINAL2390118.pdfapplication/pdf577571https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3347/1/2390118.pdf0560693d36bf1c99448d2c4f87ca042bMD51open accessTEXT2390118.pdf.txt2390118.pdf.txtExtracted texttext/plain3624https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3347/2/2390118.pdf.txt0a700d6eba986b211afdcbf70076662dMD52open accessTHUMBNAIL2390118.pdf.jpg2390118.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14240https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3347/3/2390118.pdf.jpg8c1984a6f324a07624cdcc19bb5ccce3MD53open accessufps/3347oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/33472022-05-16 15:34:20.142An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativos de la región del catatumbo que inciden en el aprendizaje de las matemáticas en el centro educativo rural la quina del municipio de San Calixto |
title |
Condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativos de la región del catatumbo que inciden en el aprendizaje de las matemáticas en el centro educativo rural la quina del municipio de San Calixto |
spellingShingle |
Condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativos de la región del catatumbo que inciden en el aprendizaje de las matemáticas en el centro educativo rural la quina del municipio de San Calixto Matemáticas Económia matemática Educación |
title_short |
Condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativos de la región del catatumbo que inciden en el aprendizaje de las matemáticas en el centro educativo rural la quina del municipio de San Calixto |
title_full |
Condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativos de la región del catatumbo que inciden en el aprendizaje de las matemáticas en el centro educativo rural la quina del municipio de San Calixto |
title_fullStr |
Condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativos de la región del catatumbo que inciden en el aprendizaje de las matemáticas en el centro educativo rural la quina del municipio de San Calixto |
title_full_unstemmed |
Condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativos de la región del catatumbo que inciden en el aprendizaje de las matemáticas en el centro educativo rural la quina del municipio de San Calixto |
title_sort |
Condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativos de la región del catatumbo que inciden en el aprendizaje de las matemáticas en el centro educativo rural la quina del municipio de San Calixto |
dc.creator.fl_str_mv |
Cañizares Machado, Yeiny Magred |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Villamizar Jaimes, Daniel |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Cañizares Machado, Yeiny Magred |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Matemáticas Económia matemática Educación |
topic |
Matemáticas Económia matemática Educación |
description |
En el siguiente trabajo de grado se el aprendizaje de la matemáticas se constituye en un macroproyecto realizado en instituciones educativas de 10 municipios de la zona del Catatumbo, cuyo objetivo central es determinar cómo inciden los distintos tipos de vulnerabilidad de caracter social., educativa, cultural, económica entre otros aspectos e el aprendizaje del área de las matemáticas |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-10T17:23:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-10T17:23:52Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/mastherThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3347 |
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv |
117270 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
PMEM 00063/2019 |
url |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3347 |
identifier_str_mv |
117270 instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ PMEM 00063/2019 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
117 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
San José de Cúcuta |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Maestría en Educación Matemática |
dc.source.none.fl_str_mv |
http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/2390118.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3347/1/2390118.pdf https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3347/2/2390118.pdf.txt https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3347/3/2390118.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0560693d36bf1c99448d2c4f87ca042b 0a700d6eba986b211afdcbf70076662d 8c1984a6f324a07624cdcc19bb5ccce3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095121454465024 |