Condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativos de la región del catatumbo que inciden en el aprendizaje de las matemáticas en el centro educativo rural la quina del municipio de San Calixto
En el siguiente trabajo de grado se el aprendizaje de la matemáticas se constituye en un macroproyecto realizado en instituciones educativas de 10 municipios de la zona del Catatumbo, cuyo objetivo central es determinar cómo inciden los distintos tipos de vulnerabilidad de caracter social., educativ...
- Autores:
-
Cañizares Machado, Yeiny Magred
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3347
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3347
- Palabra clave:
- Matemáticas
Económia matemática
Educación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | En el siguiente trabajo de grado se el aprendizaje de la matemáticas se constituye en un macroproyecto realizado en instituciones educativas de 10 municipios de la zona del Catatumbo, cuyo objetivo central es determinar cómo inciden los distintos tipos de vulnerabilidad de caracter social., educativa, cultural, económica entre otros aspectos e el aprendizaje del área de las matemáticas |
---|