Condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativos de la región del catatumbo que inciden en el aprendizaje de las matemáticas en el centro educativo rural la quina del municipio de San Calixto

En el siguiente trabajo de grado se el aprendizaje de la matemáticas se constituye en un macroproyecto realizado en instituciones educativas de 10 municipios de la zona del Catatumbo, cuyo objetivo central es determinar cómo inciden los distintos tipos de vulnerabilidad de caracter social., educativ...

Full description

Autores:
Cañizares Machado, Yeiny Magred
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3347
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3347
Palabra clave:
Matemáticas
Económia matemática
Educación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:En el siguiente trabajo de grado se el aprendizaje de la matemáticas se constituye en un macroproyecto realizado en instituciones educativas de 10 municipios de la zona del Catatumbo, cuyo objetivo central es determinar cómo inciden los distintos tipos de vulnerabilidad de caracter social., educativa, cultural, económica entre otros aspectos e el aprendizaje del área de las matemáticas