Diseño de una plataforma educativa e-learning tipo moodle que permita mejorar el rendimiento en las pruebas saber 11 en los educandos de la institución educativa Francisco de Paula Santander adscritos al Inpec
El objetivo fundamental de este proyecto fue diseñar una plataforma educativa E-Learning tipo Moodle que permita mejorar el rendimiento en las pruebas saber 11 en los educandos de la Institución Educativa Francisco de Paula Santander adscrita al INPEC COCUC - SECTOR NORTE. Se utilizó una metodología...
- Autores:
-
Mendoza Arévalo, Jhon Jairo
Garza Amaya, Yulian Alexis
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8216
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8216
- Palabra clave:
- Diseño de una plataforma educativa e-learning
Tipo moodle que permita mejorar el rendimiento en las pruebas saber 11
Educación virtual
Prueba de capacidad escolar
Técnología educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | El objetivo fundamental de este proyecto fue diseñar una plataforma educativa E-Learning tipo Moodle que permita mejorar el rendimiento en las pruebas saber 11 en los educandos de la Institución Educativa Francisco de Paula Santander adscrita al INPEC COCUC - SECTOR NORTE. Se utilizó una metodología de investigación bibliográfica de carácter expositivo, con enfoque cualitativo. Se concluye que, al utilizar esta herramienta se reduce el error por manipulación de datos y se aceleran los tiempos de calificación. |
---|