Convivencia, ambiente escolar y práctica pedagógica en los grados de transición. institución educativa nuestra señora de las mercedes, Sardinata, Norte de Santander.
El Macroproyecto es un análisis de la importancia del ambiente de aula en las instituciones educativas que permita generar prácticas pedagógicas inclusivas que permitan la integración de todos y cada uno de los agentes educativos con sus potencialidades, necesidades, intereses, limitaciones y aspira...
- Autores:
-
Vargas Rodríguez, Tania Lucia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8316
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8316
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Estrategias
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_ce99aa83a3adee4a8c911038ae5f66d1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8316 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Vargas Rodríguez, Tania Luciabc7d5f919869d3b4697d648fafc7b12c-12024-06-13T20:47:21Z2024-06-13T20:47:21Z2021https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8316instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/PMPP V00113/2021El Macroproyecto es un análisis de la importancia del ambiente de aula en las instituciones educativas que permita generar prácticas pedagógicas inclusivas que permitan la integración de todos y cada uno de los agentes educativos con sus potencialidades, necesidades, intereses, limitaciones y aspiraciones; siendo el educador el orientador de estos procesos educativos encaminados a la formación integral de los estudiantes. Teniendo en cuenta el objetivo principal de diseñar estrategias desde la práctica pedagógica para fortalecer el ambiente escolar y la convivencia en las instituciones educativas de la región del Catatumbo, Colombia.Archivo Medios ElectrónicosMaestríaMagíster en Práctica Pedagógicaapplication/pdfhttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390589.pdfConvivencia, ambiente escolar y práctica pedagógica en los grados de transición. institución educativa nuestra señora de las mercedes, Sardinata, Norte de Santander.Trabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/mastherThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFacultad de Educación, Artes y HumanidadesMaestría en Práctica PedagógicaEducación inclusivaEstrategiasufps/8316oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/83162024-06-13 15:50:29.574An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/metadata only accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Convivencia, ambiente escolar y práctica pedagógica en los grados de transición. institución educativa nuestra señora de las mercedes, Sardinata, Norte de Santander. |
title |
Convivencia, ambiente escolar y práctica pedagógica en los grados de transición. institución educativa nuestra señora de las mercedes, Sardinata, Norte de Santander. |
spellingShingle |
Convivencia, ambiente escolar y práctica pedagógica en los grados de transición. institución educativa nuestra señora de las mercedes, Sardinata, Norte de Santander. Educación inclusiva Estrategias |
title_short |
Convivencia, ambiente escolar y práctica pedagógica en los grados de transición. institución educativa nuestra señora de las mercedes, Sardinata, Norte de Santander. |
title_full |
Convivencia, ambiente escolar y práctica pedagógica en los grados de transición. institución educativa nuestra señora de las mercedes, Sardinata, Norte de Santander. |
title_fullStr |
Convivencia, ambiente escolar y práctica pedagógica en los grados de transición. institución educativa nuestra señora de las mercedes, Sardinata, Norte de Santander. |
title_full_unstemmed |
Convivencia, ambiente escolar y práctica pedagógica en los grados de transición. institución educativa nuestra señora de las mercedes, Sardinata, Norte de Santander. |
title_sort |
Convivencia, ambiente escolar y práctica pedagógica en los grados de transición. institución educativa nuestra señora de las mercedes, Sardinata, Norte de Santander. |
dc.creator.fl_str_mv |
Vargas Rodríguez, Tania Lucia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Vargas Rodríguez, Tania Lucia |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Educación inclusiva Estrategias |
topic |
Educación inclusiva Estrategias |
description |
El Macroproyecto es un análisis de la importancia del ambiente de aula en las instituciones educativas que permita generar prácticas pedagógicas inclusivas que permitan la integración de todos y cada uno de los agentes educativos con sus potencialidades, necesidades, intereses, limitaciones y aspiraciones; siendo el educador el orientador de estos procesos educativos encaminados a la formación integral de los estudiantes. Teniendo en cuenta el objetivo principal de diseñar estrategias desde la práctica pedagógica para fortalecer el ambiente escolar y la convivencia en las instituciones educativas de la región del Catatumbo, Colombia. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-13T20:47:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-13T20:47:21Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/mastherThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8316 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
PMPP V00113/2021 |
url |
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8316 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ PMPP V00113/2021 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Práctica Pedagógica |
dc.source.none.fl_str_mv |
https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390589.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095078040272896 |