Convivencia, ambiente escolar y práctica pedagógica en los grados de transición. institución educativa nuestra señora de las mercedes, Sardinata, Norte de Santander.

El Macroproyecto es un análisis de la importancia del ambiente de aula en las instituciones educativas que permita generar prácticas pedagógicas inclusivas que permitan la integración de todos y cada uno de los agentes educativos con sus potencialidades, necesidades, intereses, limitaciones y aspira...

Full description

Autores:
Vargas Rodríguez, Tania Lucia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8316
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8316
Palabra clave:
Educación inclusiva
Estrategias
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_ce99aa83a3adee4a8c911038ae5f66d1
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8316
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Vargas Rodríguez, Tania Luciabc7d5f919869d3b4697d648fafc7b12c-12024-06-13T20:47:21Z2024-06-13T20:47:21Z2021https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8316instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/PMPP V00113/2021El Macroproyecto es un análisis de la importancia del ambiente de aula en las instituciones educativas que permita generar prácticas pedagógicas inclusivas que permitan la integración de todos y cada uno de los agentes educativos con sus potencialidades, necesidades, intereses, limitaciones y aspiraciones; siendo el educador el orientador de estos procesos educativos encaminados a la formación integral de los estudiantes. Teniendo en cuenta el objetivo principal de diseñar estrategias desde la práctica pedagógica para fortalecer el ambiente escolar y la convivencia en las instituciones educativas de la región del Catatumbo, Colombia.Archivo Medios ElectrónicosMaestríaMagíster en Práctica Pedagógicaapplication/pdfhttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390589.pdfConvivencia, ambiente escolar y práctica pedagógica en los grados de transición. institución educativa nuestra señora de las mercedes, Sardinata, Norte de Santander.Trabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/mastherThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFacultad de Educación, Artes y HumanidadesMaestría en Práctica PedagógicaEducación inclusivaEstrategiasufps/8316oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/83162024-06-13 15:50:29.574An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/metadata only accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Convivencia, ambiente escolar y práctica pedagógica en los grados de transición. institución educativa nuestra señora de las mercedes, Sardinata, Norte de Santander.
title Convivencia, ambiente escolar y práctica pedagógica en los grados de transición. institución educativa nuestra señora de las mercedes, Sardinata, Norte de Santander.
spellingShingle Convivencia, ambiente escolar y práctica pedagógica en los grados de transición. institución educativa nuestra señora de las mercedes, Sardinata, Norte de Santander.
Educación inclusiva
Estrategias
title_short Convivencia, ambiente escolar y práctica pedagógica en los grados de transición. institución educativa nuestra señora de las mercedes, Sardinata, Norte de Santander.
title_full Convivencia, ambiente escolar y práctica pedagógica en los grados de transición. institución educativa nuestra señora de las mercedes, Sardinata, Norte de Santander.
title_fullStr Convivencia, ambiente escolar y práctica pedagógica en los grados de transición. institución educativa nuestra señora de las mercedes, Sardinata, Norte de Santander.
title_full_unstemmed Convivencia, ambiente escolar y práctica pedagógica en los grados de transición. institución educativa nuestra señora de las mercedes, Sardinata, Norte de Santander.
title_sort Convivencia, ambiente escolar y práctica pedagógica en los grados de transición. institución educativa nuestra señora de las mercedes, Sardinata, Norte de Santander.
dc.creator.fl_str_mv Vargas Rodríguez, Tania Lucia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Vargas Rodríguez, Tania Lucia
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Educación inclusiva
Estrategias
topic Educación inclusiva
Estrategias
description El Macroproyecto es un análisis de la importancia del ambiente de aula en las instituciones educativas que permita generar prácticas pedagógicas inclusivas que permitan la integración de todos y cada uno de los agentes educativos con sus potencialidades, necesidades, intereses, limitaciones y aspiraciones; siendo el educador el orientador de estos procesos educativos encaminados a la formación integral de los estudiantes. Teniendo en cuenta el objetivo principal de diseñar estrategias desde la práctica pedagógica para fortalecer el ambiente escolar y la convivencia en las instituciones educativas de la región del Catatumbo, Colombia.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-13T20:47:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-13T20:47:21Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/mastherThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8316
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv PMPP V00113/2021
url https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8316
identifier_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
PMPP V00113/2021
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Práctica Pedagógica
dc.source.none.fl_str_mv https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390589.pdf
institution Universidad Francisco de Paula Santander
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814095078040272896