Plan de mercadeo para la empresa cuero arte Santamaría en la ciudad de Cúcuta
En este trabajo de grado se quiere desarrollar un plan de mercadeo para la empresa cuero arte Santamaría, para posicionarla con sus productos y aumentar el nivel de ventas; la empresa cuenta con buena maquinaria, los productos son de calidad, y únicamente se trabaja en cuero, dichos productos están...
- Autores:
-
Zapata Rojas, Miguel Angel
Ramirez Mora, Carlos Eduardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3930
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3930
- Palabra clave:
- Mercadeo
Empresa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_ce0a0c91df449c6519fbb94509085d0d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3930 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Tirado Colmenares, José Alirio4d89e127bc393f54ed1e80b05d115e27300Castellanos Vargas, Yanethc228445dd059d96cd65f36df316f095a300Reyes Santander, Pedro Alfonso54fec9fee6066074871b299650d4a74b300Acevedo Cruz, María Ascenciónac8809c5ef80cb81dee794bbcae4f745300Zapata Rojas, Miguel Angel06cb5bbdf8009c0d3ac20f9cfeb1b314300Ramirez Mora, Carlos Eduardo3ad594ba91bc328b82c9b6309f95e9fe3002021-12-10T17:57:56Z2021-12-10T17:57:56Z2019http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3930instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TACF V00007/2020En este trabajo de grado se quiere desarrollar un plan de mercadeo para la empresa cuero arte Santamaría, para posicionarla con sus productos y aumentar el nivel de ventas; la empresa cuenta con buena maquinaria, los productos son de calidad, y únicamente se trabaja en cuero, dichos productos están dirigidos a un segmento medio y medio alto, en los momentos actuales presenta dificultades tales como: competencia agresiva con materiales más económicos, pérdida de clientes y por ende pérdida de rentabilidad; razón por la cual la empresa registra una disminución significativa en sus ventas debido a que sus estrategias de mercadeo y modelo de negocios no están bien definidos generando una menor participación en el mercado.PregradoTecnólogo(a) Comercial y Financieraapplication/pdf191 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaTecnología Comercial y Financierahttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1462219_1462208.pdfPlan de mercadeo para la empresa cuero arte Santamaría en la ciudad de CúcutaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionMercadeoEmpresaORIGINAL1462219_1462208.pdfapplication/pdf1426812http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3930/1/1462219_1462208.pdfe4b2e0015736a0fbee1f4b4ee0cfedf7MD51open accessTEXT1462219_1462208.pdf.txt1462219_1462208.pdf.txtExtracted texttext/plain4820http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3930/2/1462219_1462208.pdf.txt815fac6708b9a4cdc90d4eeceae2b5dbMD52open accessTHUMBNAIL1462219_1462208.pdf.jpg1462219_1462208.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12610http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3930/3/1462219_1462208.pdf.jpg4a7494a3ae7d3f451661780b70583ff7MD53open accessufps/3930oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/39302021-12-11 03:11:20.585An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo para la empresa cuero arte Santamaría en la ciudad de Cúcuta |
title |
Plan de mercadeo para la empresa cuero arte Santamaría en la ciudad de Cúcuta |
spellingShingle |
Plan de mercadeo para la empresa cuero arte Santamaría en la ciudad de Cúcuta Mercadeo Empresa |
title_short |
Plan de mercadeo para la empresa cuero arte Santamaría en la ciudad de Cúcuta |
title_full |
Plan de mercadeo para la empresa cuero arte Santamaría en la ciudad de Cúcuta |
title_fullStr |
Plan de mercadeo para la empresa cuero arte Santamaría en la ciudad de Cúcuta |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo para la empresa cuero arte Santamaría en la ciudad de Cúcuta |
title_sort |
Plan de mercadeo para la empresa cuero arte Santamaría en la ciudad de Cúcuta |
dc.creator.fl_str_mv |
Zapata Rojas, Miguel Angel Ramirez Mora, Carlos Eduardo |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Tirado Colmenares, José Alirio Castellanos Vargas, Yaneth Reyes Santander, Pedro Alfonso Acevedo Cruz, María Ascención |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Zapata Rojas, Miguel Angel Ramirez Mora, Carlos Eduardo |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Empresa |
topic |
Mercadeo Empresa |
description |
En este trabajo de grado se quiere desarrollar un plan de mercadeo para la empresa cuero arte Santamaría, para posicionarla con sus productos y aumentar el nivel de ventas; la empresa cuenta con buena maquinaria, los productos son de calidad, y únicamente se trabaja en cuero, dichos productos están dirigidos a un segmento medio y medio alto, en los momentos actuales presenta dificultades tales como: competencia agresiva con materiales más económicos, pérdida de clientes y por ende pérdida de rentabilidad; razón por la cual la empresa registra una disminución significativa en sus ventas debido a que sus estrategias de mercadeo y modelo de negocios no están bien definidos generando una menor participación en el mercado. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-10T17:57:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-10T17:57:56Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3930 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
TACF V00007/2020 |
url |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3930 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ TACF V00007/2020 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
191 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
San José de Cúcuta |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Tecnología Comercial y Financiera |
dc.source.none.fl_str_mv |
http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1462219_1462208.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3930/1/1462219_1462208.pdf http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3930/2/1462219_1462208.pdf.txt http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3930/3/1462219_1462208.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e4b2e0015736a0fbee1f4b4ee0cfedf7 815fac6708b9a4cdc90d4eeceae2b5db 4a7494a3ae7d3f451661780b70583ff7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095050912563200 |