Convivencia, ambiente escolar y práctica pedagógica en quinto grado. institución educativa san Pedro Apóstol, Villa Caro, Norte de Santander
El Macroproyecto es un análisis de la importancia del ambiente de aula en las instituciones educativas que permita generar prácticas pedagógicas inclusivas que permitan la integración de todos y cada uno de los agentes educativos con sus potencialidades, necesidades, intereses, limitaciones y aspira...
- Autores:
-
Jaimes Ochoa, Jennifer Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8318
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8318
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Estrategías de aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_cdae4be50b3d3e5b4b008752c1360d77 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8318 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Jaimes Ochoa, Jennifer Paolaa3eb7968dee806d3a7b98b156562a52e-12024-06-13T20:47:21Z2024-06-13T20:47:21Z2021https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8318instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/PMPP V00114/2021El Macroproyecto es un análisis de la importancia del ambiente de aula en las instituciones educativas que permita generar prácticas pedagógicas inclusivas que permitan la integración de todos y cada uno de los agentes educativos con sus potencialidades, necesidades, intereses, limitaciones y aspiraciones; siendo el educador el orientador de estos procesos educativos encaminados a la formación integral de los estudiantes. Teniendo en cuenta el objetivo principal de diseñar estrategias desde la práctica pedagógica para fortalecer el ambiente escolar y la convivencia en las instituciones educativas de la región del Catatumbo, Colombia.Archivo Medios ElectrónicosMaestríaMagíster en Práctica Pedagógicaapplication/pdfhttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390590.pdfConvivencia, ambiente escolar y práctica pedagógica en quinto grado. institución educativa san Pedro Apóstol, Villa Caro, Norte de SantanderTrabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/mastherThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFacultad de Educación, Artes y HumanidadesMaestría en Práctica PedagógicaEducación inclusivaEstrategías de aprendizajeufps/8318oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/83182024-06-13 15:50:30.664An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/metadata only accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Convivencia, ambiente escolar y práctica pedagógica en quinto grado. institución educativa san Pedro Apóstol, Villa Caro, Norte de Santander |
title |
Convivencia, ambiente escolar y práctica pedagógica en quinto grado. institución educativa san Pedro Apóstol, Villa Caro, Norte de Santander |
spellingShingle |
Convivencia, ambiente escolar y práctica pedagógica en quinto grado. institución educativa san Pedro Apóstol, Villa Caro, Norte de Santander Educación inclusiva Estrategías de aprendizaje |
title_short |
Convivencia, ambiente escolar y práctica pedagógica en quinto grado. institución educativa san Pedro Apóstol, Villa Caro, Norte de Santander |
title_full |
Convivencia, ambiente escolar y práctica pedagógica en quinto grado. institución educativa san Pedro Apóstol, Villa Caro, Norte de Santander |
title_fullStr |
Convivencia, ambiente escolar y práctica pedagógica en quinto grado. institución educativa san Pedro Apóstol, Villa Caro, Norte de Santander |
title_full_unstemmed |
Convivencia, ambiente escolar y práctica pedagógica en quinto grado. institución educativa san Pedro Apóstol, Villa Caro, Norte de Santander |
title_sort |
Convivencia, ambiente escolar y práctica pedagógica en quinto grado. institución educativa san Pedro Apóstol, Villa Caro, Norte de Santander |
dc.creator.fl_str_mv |
Jaimes Ochoa, Jennifer Paola |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Jaimes Ochoa, Jennifer Paola |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Educación inclusiva Estrategías de aprendizaje |
topic |
Educación inclusiva Estrategías de aprendizaje |
description |
El Macroproyecto es un análisis de la importancia del ambiente de aula en las instituciones educativas que permita generar prácticas pedagógicas inclusivas que permitan la integración de todos y cada uno de los agentes educativos con sus potencialidades, necesidades, intereses, limitaciones y aspiraciones; siendo el educador el orientador de estos procesos educativos encaminados a la formación integral de los estudiantes. Teniendo en cuenta el objetivo principal de diseñar estrategias desde la práctica pedagógica para fortalecer el ambiente escolar y la convivencia en las instituciones educativas de la región del Catatumbo, Colombia. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-13T20:47:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-13T20:47:21Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/mastherThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8318 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
PMPP V00114/2021 |
url |
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8318 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ PMPP V00114/2021 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Práctica Pedagógica |
dc.source.none.fl_str_mv |
https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390590.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095117140623360 |