Práctica pedagógica para el fortalecimiento del área de ciencias naturales a través de los Praes, institución educativa concentración de desarrollo rural la Gabarra-grado undécimo, municipio de Tibú.
El macroproyecto investigativo titulado "práctica pedagógica para el fortalecimiento del área de ciencias naturales a través de los PRAES", se constituye en una oportunidad para determinar el papel que juegan los PRAES en la institución educativa y su proyección en el entorno socioeducativ...
- Autores:
-
Sánchez Oliveros, Paula
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8398
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8398
- Palabra clave:
- Docentes
Estrategías de aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_c84c9f7023c12fe69eb9086b190417d5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8398 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Sánchez Oliveros, Paula0056b7e393e9b0f72650e9caa559dfbb-12024-06-13T20:47:30Z2024-06-13T20:47:30Z2021https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8398instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/PMPP V00194/2021El macroproyecto investigativo titulado "práctica pedagógica para el fortalecimiento del área de ciencias naturales a través de los PRAES", se constituye en una oportunidad para determinar el papel que juegan los PRAES en la institución educativa y su proyección en el entorno socioeducativo donde se encuentra inmersa la institución educativa. Se desarrolló en dos grandes instituciones de la región del Catatumbo. La metodología utilizada es el enfoque cualitativo mediante el diseño de la investigación acción pedagógica y cuyos resultados y conclusiones se determinan a través de procesos de caracterización y análisis de la información recolectada.Archivo Medios ElectrónicosMaestríaMagíster en Práctica Pedagógicaapplication/pdfhttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390709.pdfPráctica pedagógica para el fortalecimiento del área de ciencias naturales a través de los Praes, institución educativa concentración de desarrollo rural la Gabarra-grado undécimo, municipio de Tibú.Trabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/mastherThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFacultad de Educación, Artes y HumanidadesMaestría en Práctica PedagógicaDocentesEstrategías de aprendizajeufps/8398oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/83982024-06-13 15:49:41.581An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/metadata only accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Práctica pedagógica para el fortalecimiento del área de ciencias naturales a través de los Praes, institución educativa concentración de desarrollo rural la Gabarra-grado undécimo, municipio de Tibú. |
title |
Práctica pedagógica para el fortalecimiento del área de ciencias naturales a través de los Praes, institución educativa concentración de desarrollo rural la Gabarra-grado undécimo, municipio de Tibú. |
spellingShingle |
Práctica pedagógica para el fortalecimiento del área de ciencias naturales a través de los Praes, institución educativa concentración de desarrollo rural la Gabarra-grado undécimo, municipio de Tibú. Docentes Estrategías de aprendizaje |
title_short |
Práctica pedagógica para el fortalecimiento del área de ciencias naturales a través de los Praes, institución educativa concentración de desarrollo rural la Gabarra-grado undécimo, municipio de Tibú. |
title_full |
Práctica pedagógica para el fortalecimiento del área de ciencias naturales a través de los Praes, institución educativa concentración de desarrollo rural la Gabarra-grado undécimo, municipio de Tibú. |
title_fullStr |
Práctica pedagógica para el fortalecimiento del área de ciencias naturales a través de los Praes, institución educativa concentración de desarrollo rural la Gabarra-grado undécimo, municipio de Tibú. |
title_full_unstemmed |
Práctica pedagógica para el fortalecimiento del área de ciencias naturales a través de los Praes, institución educativa concentración de desarrollo rural la Gabarra-grado undécimo, municipio de Tibú. |
title_sort |
Práctica pedagógica para el fortalecimiento del área de ciencias naturales a través de los Praes, institución educativa concentración de desarrollo rural la Gabarra-grado undécimo, municipio de Tibú. |
dc.creator.fl_str_mv |
Sánchez Oliveros, Paula |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Sánchez Oliveros, Paula |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Docentes Estrategías de aprendizaje |
topic |
Docentes Estrategías de aprendizaje |
description |
El macroproyecto investigativo titulado "práctica pedagógica para el fortalecimiento del área de ciencias naturales a través de los PRAES", se constituye en una oportunidad para determinar el papel que juegan los PRAES en la institución educativa y su proyección en el entorno socioeducativo donde se encuentra inmersa la institución educativa. Se desarrolló en dos grandes instituciones de la región del Catatumbo. La metodología utilizada es el enfoque cualitativo mediante el diseño de la investigación acción pedagógica y cuyos resultados y conclusiones se determinan a través de procesos de caracterización y análisis de la información recolectada. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-13T20:47:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-13T20:47:30Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/mastherThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8398 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
PMPP V00194/2021 |
url |
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8398 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ PMPP V00194/2021 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Práctica Pedagógica |
dc.source.none.fl_str_mv |
https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390709.pdf |
institution |
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1804859688798388224 |