Práctica pedagógica para el fortalecimiento del área de ciencias naturales a través de los Praes, institución educativa concentración de desarrollo rural la Gabarra-grado undécimo, municipio de Tibú.

El macroproyecto investigativo titulado "práctica pedagógica para el fortalecimiento del área de ciencias naturales a través de los PRAES", se constituye en una oportunidad para determinar el papel que juegan los PRAES en la institución educativa y su proyección en el entorno socioeducativ...

Full description

Autores:
Sánchez Oliveros, Paula
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8398
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8398
Palabra clave:
Docentes
Estrategías de aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_c84c9f7023c12fe69eb9086b190417d5
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8398
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Sánchez Oliveros, Paula0056b7e393e9b0f72650e9caa559dfbb-12024-06-13T20:47:30Z2024-06-13T20:47:30Z2021https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8398instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/PMPP V00194/2021El macroproyecto investigativo titulado "práctica pedagógica para el fortalecimiento del área de ciencias naturales a través de los PRAES", se constituye en una oportunidad para determinar el papel que juegan los PRAES en la institución educativa y su proyección en el entorno socioeducativo donde se encuentra inmersa la institución educativa. Se desarrolló en dos grandes instituciones de la región del Catatumbo. La metodología utilizada es el enfoque cualitativo mediante el diseño de la investigación acción pedagógica y cuyos resultados y conclusiones se determinan a través de procesos de caracterización y análisis de la información recolectada.Archivo Medios ElectrónicosMaestríaMagíster en Práctica Pedagógicaapplication/pdfhttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390709.pdfPráctica pedagógica para el fortalecimiento del área de ciencias naturales a través de los Praes, institución educativa concentración de desarrollo rural la Gabarra-grado undécimo, municipio de Tibú.Trabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/mastherThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFacultad de Educación, Artes y HumanidadesMaestría en Práctica PedagógicaDocentesEstrategías de aprendizajeufps/8398oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/83982024-06-13 15:49:41.581An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/metadata only accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Práctica pedagógica para el fortalecimiento del área de ciencias naturales a través de los Praes, institución educativa concentración de desarrollo rural la Gabarra-grado undécimo, municipio de Tibú.
title Práctica pedagógica para el fortalecimiento del área de ciencias naturales a través de los Praes, institución educativa concentración de desarrollo rural la Gabarra-grado undécimo, municipio de Tibú.
spellingShingle Práctica pedagógica para el fortalecimiento del área de ciencias naturales a través de los Praes, institución educativa concentración de desarrollo rural la Gabarra-grado undécimo, municipio de Tibú.
Docentes
Estrategías de aprendizaje
title_short Práctica pedagógica para el fortalecimiento del área de ciencias naturales a través de los Praes, institución educativa concentración de desarrollo rural la Gabarra-grado undécimo, municipio de Tibú.
title_full Práctica pedagógica para el fortalecimiento del área de ciencias naturales a través de los Praes, institución educativa concentración de desarrollo rural la Gabarra-grado undécimo, municipio de Tibú.
title_fullStr Práctica pedagógica para el fortalecimiento del área de ciencias naturales a través de los Praes, institución educativa concentración de desarrollo rural la Gabarra-grado undécimo, municipio de Tibú.
title_full_unstemmed Práctica pedagógica para el fortalecimiento del área de ciencias naturales a través de los Praes, institución educativa concentración de desarrollo rural la Gabarra-grado undécimo, municipio de Tibú.
title_sort Práctica pedagógica para el fortalecimiento del área de ciencias naturales a través de los Praes, institución educativa concentración de desarrollo rural la Gabarra-grado undécimo, municipio de Tibú.
dc.creator.fl_str_mv Sánchez Oliveros, Paula
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Sánchez Oliveros, Paula
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Docentes
Estrategías de aprendizaje
topic Docentes
Estrategías de aprendizaje
description El macroproyecto investigativo titulado "práctica pedagógica para el fortalecimiento del área de ciencias naturales a través de los PRAES", se constituye en una oportunidad para determinar el papel que juegan los PRAES en la institución educativa y su proyección en el entorno socioeducativo donde se encuentra inmersa la institución educativa. Se desarrolló en dos grandes instituciones de la región del Catatumbo. La metodología utilizada es el enfoque cualitativo mediante el diseño de la investigación acción pedagógica y cuyos resultados y conclusiones se determinan a través de procesos de caracterización y análisis de la información recolectada.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-13T20:47:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-13T20:47:30Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/mastherThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8398
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv PMPP V00194/2021
url https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8398
identifier_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
PMPP V00194/2021
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Práctica Pedagógica
dc.source.none.fl_str_mv https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390709.pdf
institution UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1804859688798388224