Práctica pedagógica para el fortalecimiento del área de ciencias naturales a través de los Praes, institución educativa concentración de desarrollo rural la Gabarra-grado undécimo, municipio de Tibú.
El macroproyecto investigativo titulado "práctica pedagógica para el fortalecimiento del área de ciencias naturales a través de los PRAES", se constituye en una oportunidad para determinar el papel que juegan los PRAES en la institución educativa y su proyección en el entorno socioeducativ...
- Autores:
-
Sánchez Oliveros, Paula
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8398
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8398
- Palabra clave:
- Docentes
Estrategías de aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | El macroproyecto investigativo titulado "práctica pedagógica para el fortalecimiento del área de ciencias naturales a través de los PRAES", se constituye en una oportunidad para determinar el papel que juegan los PRAES en la institución educativa y su proyección en el entorno socioeducativo donde se encuentra inmersa la institución educativa. Se desarrolló en dos grandes instituciones de la región del Catatumbo. La metodología utilizada es el enfoque cualitativo mediante el diseño de la investigación acción pedagógica y cuyos resultados y conclusiones se determinan a través de procesos de caracterización y análisis de la información recolectada. |
---|