Diseño estratégico para la empresa inversiones sulza s.a.s de la ciudad de Cúcuta.

Esta investigación tiene como fin, diseñar el plan estratégico adecuado a los requerimientos de cada una de las áreas de negocio de Inversiones SULZA S.A.S; teniendo en cuenta La globalización de la economía, la evolución del mundo de los negocios, y los rápidos cambios en el mercado. Todo esto grac...

Full description

Autores:
Garcia Sanabria, Heidy Karina
Figueredo Carrillo, Lindy Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/6217
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6217
Palabra clave:
Empresa
Segmentación de mercados
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Esta investigación tiene como fin, diseñar el plan estratégico adecuado a los requerimientos de cada una de las áreas de negocio de Inversiones SULZA S.A.S; teniendo en cuenta La globalización de la economía, la evolución del mundo de los negocios, y los rápidos cambios en el mercado. Todo esto gracias a una metodología descriptiva que permite especificar, medir y evaluar diversos aspectos y variables independientes relacionadas directamente con el cumplimiento de sus objetivos, para así establecer estrategias comerciales, como la segmentación de los mercados, la creación de planes de mercadeo, que satisfaga los productos y servicios que ofrece Inversiones SULZA S.AS y a su vez lograr un posicionamiento y reconocimiento de marca, con la ejecución de ideas, como el rediseño de la imagen corporativa y la realización de campañas publicitarias enfocadas en el posicionamiento.