Plan de negocios e internacionalización de moringa deshidratada en San José de Cúcuta hacia Perú.

La moringa oleífera es una planta que ayuda a prevenir percances de salud, problemas alimenticios por su gran contenido vitamínico rico en proteínas, carbohidratos y minerales con base en la gran acogida que ha tenido la moringa se ha tomado la decisión de realizar este proyecto partiendo de la crea...

Full description

Autores:
Torres Matajira, Alfredo Jose
Olarte Duarte, Andres Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5936
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5936
Palabra clave:
Mercadeo
Estudios de mercadeos
Plan de negocios
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:La moringa oleífera es una planta que ayuda a prevenir percances de salud, problemas alimenticios por su gran contenido vitamínico rico en proteínas, carbohidratos y minerales con base en la gran acogida que ha tenido la moringa se ha tomado la decisión de realizar este proyecto partiendo de la creación de una empresa cuyo nombre es LOGISCAMPO SAS ubicada en el barrio Sevilla, llevando acabo como tal un plan de negocio para la instalación de esta, siendo un centro de acopio donde procesaremos dicha planta para su comercialización y distribución buscando estrategias de internacionalización penetrando el mercado Peruano debido a la costumbre de consumir moringa en su diversos usos y la sobredemanda que está arrojando al mencionado país está siendo atractivo visto que la tendencia de consumo ha aumentado en los últimos años y los productores nacionales no abastecen la totalidad del mercado. El equipo de trabajo son personas que llevan a cabo nuestro proyecto y que además de la experiencia necesaria para el procesamiento de la moringa y demás funciones de nuestra empresa llevando la calidad como objetivo principal objetivo y el cliente queda satisfecho con lo que está adquiriendo siendo así competitivo en el mercado nacional e internacional