Apoyo al registro calificado del programa de ingeniería civil condición medios educativos
Este proyecto tuvo como finalidad apoyar el proceso del registro calificado del programa de ingeniería civil de la UFPS en la condición medios educativos. Se abordó un tipo de estudio descriptivo para recopilar la información de las variables y factores relacionados con la temática. La población fue...
- Autores:
-
Osorio Padilla, Claudia Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/2697
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2697
- Palabra clave:
- Ingeniería civil
Ingeniería civil
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | Este proyecto tuvo como finalidad apoyar el proceso del registro calificado del programa de ingeniería civil de la UFPS en la condición medios educativos. Se abordó un tipo de estudio descriptivo para recopilar la información de las variables y factores relacionados con la temática. La población fueron los estudiantes, docentes y egresados del plan estudios de ingeniería civil y del sector productivo que tuvieron la disposición de hacer parte del proceso de obtención de registro calificado. En los resultados se logró describir el estado actual de los medios educativos de la Universidad Francisco de Paula Santander en su proceso de enseñanzaaprendizaje y como consecuencia, se realizó la caracterización del uso de los medios educativos en las labores académicas del programa de ingeniería civil. |
---|