Prácticas pedagógicas e inclusión educativa en los municipios de la zona del Catatumbo a víctimas de desplazamiento forzoso de la sede el guamal centro educativo rural bajo pavez del municipio de ábrego

En el siguiente trabajo se identificó la población escolar en situación de desplazamiento forzoso de la post primaria en la Sede El Guamal Centro Educativo Rural Bajo Pavez municipio de Abrego. Se determinaron los factores que impiden la inclusión educativa de los estudiantes y se establecieron las...

Full description

Autores:
Ortega Vergel, Sandra Milena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3535
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3535
Palabra clave:
Desplazamiento forzado
Educación
Victimas de la violencia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:En el siguiente trabajo se identificó la población escolar en situación de desplazamiento forzoso de la post primaria en la Sede El Guamal Centro Educativo Rural Bajo Pavez municipio de Abrego. Se determinaron los factores que impiden la inclusión educativa de los estudiantes y se establecieron las prácticas pedagógicas de inclusión desarrolladas por los docentes orientadas a la atención de la población educativa víctimas del desplazamiento forzoso. Se diseñaron estrategias de inclusión dirigidas a la población escolar.