Práctica pedagógica para el fortalecimiento del área de ciencias naturales a través de los praes, en la institución educativa colegio Monseñor Díaz Plata, municipio El Tarra
El macroproyecto investigativo titulado "práctica pedagógica para el fortalecimiento del área de ciencias naturales a través de los PRAES", se constituye en una oportunidad para determinar el papel que juegan los PRAES en la institución educativa y su proyección en el entorno socioeducativ...
- Autores:
-
Jaimes Castillo, Lidia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8691
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8691
- Palabra clave:
- Prácticas
Docentes
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | El macroproyecto investigativo titulado "práctica pedagógica para el fortalecimiento del área de ciencias naturales a través de los PRAES", se constituye en una oportunidad para determinar el papel que juegan los PRAES en la institución educativa y su proyección en el entorno socioeducativo donde se encuentra inmersa la institución educativa. Se desarrolló en dos grandes instituciones de la región del Catatumbo. La metodología utilizada es el enfoque cualitativo mediante el diseño de la investigación acción pedagógica y cuyos resultados y conclusiones se determinan a través de procesos de caracterización y análisis de la informaciónrecolectada. |
---|