Recepción televisiva del concepto de belleza en los estudiantes de comunicación de la Universidad Francisco de Paula Santander y de la Universidad Libre de Cúcuta, 2017. (Archivo Electrónico)

Se abordó esta investigación a partir de la descripción de la mediación situacional, institucional y tecnológica enfocados hacia el concepto de belleza que adoptan los jóvenes a raíz del contacto con la televisión, igualmente se expusieron los resultados encontrados de manera individual, respecto a...

Full description

Autores:
Acevedo Velázquez, Dayanna
Jaime Ardila, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/2637
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2637
Palabra clave:
Mediación institucional
Mediación tecnológica
Comunicación social
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Se abordó esta investigación a partir de la descripción de la mediación situacional, institucional y tecnológica enfocados hacia el concepto de belleza que adoptan los jóvenes a raíz del contacto con la televisión, igualmente se expusieron los resultados encontrados de manera individual, respecto a cada institución y posteriormente se hizo una comparación de los mismos analizando diferencias y similitudes referentes a la diferencia socioeconómica de cada universidad, por un lado la UFPS siendo pública y ofertando el programa de Comunicación Social y por el otro, la Universidad Libre, privada, nueva en el ámbito de la Comunicación Corporativa y RR. PP.