Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, institución educativa petrolea sede campo hermoso la soledad, región del Catatumbo

En el siguiente trabajo se realizó una identificación de la relación entre la apuesta formativa nacional del MEN frente la apuesta formativa de la Institución Educativa Petrolea Sede Campo Hermoso La Soledad. Se logró describir las estrategias discursivas de auto reconocimiento de los docentes en su...

Full description

Autores:
Rojas Bohorquez, Luis Olide
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3679
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3679
Palabra clave:
Cultura de paz
Cultura de paz
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:En el siguiente trabajo se realizó una identificación de la relación entre la apuesta formativa nacional del MEN frente la apuesta formativa de la Institución Educativa Petrolea Sede Campo Hermoso La Soledad. Se logró describir las estrategias discursivas de auto reconocimiento de los docentes en su práctica pedagógica. Se determinaron las prácticas pedagógicas de los docentes que contribuyen en la construcción de la cultura de paz en el Catatumbo.