Hábitos de consumo y relatos de marca en el centro comercial Jardín Plaza de la ciudad de Cúcuta

Comerciales que tienen como propósito analizar los hábitos de consumo y relatos de marca de los usuarios. Este proyecto de investigación nace como resultado de un macroproyecto de tres centros usuarios de los centros comerciales Ventura Plaza, Unicentro y Jardín Plaza de la ciudad de Cúcuta. Al desa...

Full description

Autores:
Acosta Vargas, Angie Nathalia
Angarita Clavijo, Sttefany Katherine
Muñoz Rozo, Linda Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8455
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8455
Palabra clave:
Centro Comercial
à mbito cultural
Espacio abierto
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_bc5c0058e471f70a3b7671ab38d9f2db
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8455
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Acosta Vargas, Angie Nathaliaf24c3807fda6a5580454ba325c99753b-1Angarita Clavijo, Sttefany Katherine49bbf938da38238061e49e744e68a782-1Muñoz Rozo, Linda Valentina98cbb276d43af9b23d78834c1f146a3c-12024-06-13T20:47:36Z2024-06-13T20:47:36Z2021https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8455instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TCMS V00049/2021Comerciales que tienen como propósito analizar los hábitos de consumo y relatos de marca de los usuarios. Este proyecto de investigación nace como resultado de un macroproyecto de tres centros usuarios de los centros comerciales Ventura Plaza, Unicentro y Jardín Plaza de la ciudad de Cúcuta. Al desarrollar este estudio se implementó un enfoque metodológico cuantitativo, con algunos complementos cualitativos, de tipo descriptivo, valiéndose de instrumentos para recolección de la información como la encuesta, la observación y el registro fotográfico, en aras de identificar los hábitos de consumo y relatos de marca más comunes de los usuarios del centro comercial mencionado. Esta propuesta pretende indagar sobre los dinamismos e interacciones de los usuarios en virtud del desplazamiento que, en las grandes y pequeñas ciudades colombianas. está teniendo la plaza pública hacia la plaza privada. Este proyecto pertenece a la línea de comunicación, lenguaje, discurso y poder, la cual sirvió para analizar el consumo cultural de los hábitos y relatos de marca de las personas que asisten a estos espacios. De esta manera se logró identificar estos elementos claves que motivan a los cucuteños al consumo. Y cómo estos espacios se convierten en parte de la sociedad y de la cultura.Archivo Medios ElectrónicosPregradoComunicador(a) Socialapplication/pdfhttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1330937_1330945_1330829.pdfHábitos de consumo y relatos de marca en el centro comercial Jardín Plaza de la ciudad de CúcutaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFacultad de Educación, Artes y HumanidadesComunicación SocialCentro Comercialà mbito culturalEspacio abiertoufps/8455oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/84552024-06-13 15:50:06.998An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/metadata only accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Hábitos de consumo y relatos de marca en el centro comercial Jardín Plaza de la ciudad de Cúcuta
title Hábitos de consumo y relatos de marca en el centro comercial Jardín Plaza de la ciudad de Cúcuta
spellingShingle Hábitos de consumo y relatos de marca en el centro comercial Jardín Plaza de la ciudad de Cúcuta
Centro Comercial
à mbito cultural
Espacio abierto
title_short Hábitos de consumo y relatos de marca en el centro comercial Jardín Plaza de la ciudad de Cúcuta
title_full Hábitos de consumo y relatos de marca en el centro comercial Jardín Plaza de la ciudad de Cúcuta
title_fullStr Hábitos de consumo y relatos de marca en el centro comercial Jardín Plaza de la ciudad de Cúcuta
title_full_unstemmed Hábitos de consumo y relatos de marca en el centro comercial Jardín Plaza de la ciudad de Cúcuta
title_sort Hábitos de consumo y relatos de marca en el centro comercial Jardín Plaza de la ciudad de Cúcuta
dc.creator.fl_str_mv Acosta Vargas, Angie Nathalia
Angarita Clavijo, Sttefany Katherine
Muñoz Rozo, Linda Valentina
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Acosta Vargas, Angie Nathalia
Angarita Clavijo, Sttefany Katherine
Muñoz Rozo, Linda Valentina
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Centro Comercial
à mbito cultural
Espacio abierto
topic Centro Comercial
à mbito cultural
Espacio abierto
description Comerciales que tienen como propósito analizar los hábitos de consumo y relatos de marca de los usuarios. Este proyecto de investigación nace como resultado de un macroproyecto de tres centros usuarios de los centros comerciales Ventura Plaza, Unicentro y Jardín Plaza de la ciudad de Cúcuta. Al desarrollar este estudio se implementó un enfoque metodológico cuantitativo, con algunos complementos cualitativos, de tipo descriptivo, valiéndose de instrumentos para recolección de la información como la encuesta, la observación y el registro fotográfico, en aras de identificar los hábitos de consumo y relatos de marca más comunes de los usuarios del centro comercial mencionado. Esta propuesta pretende indagar sobre los dinamismos e interacciones de los usuarios en virtud del desplazamiento que, en las grandes y pequeñas ciudades colombianas. está teniendo la plaza pública hacia la plaza privada. Este proyecto pertenece a la línea de comunicación, lenguaje, discurso y poder, la cual sirvió para analizar el consumo cultural de los hábitos y relatos de marca de las personas que asisten a estos espacios. De esta manera se logró identificar estos elementos claves que motivan a los cucuteños al consumo. Y cómo estos espacios se convierten en parte de la sociedad y de la cultura.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-13T20:47:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-13T20:47:36Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8455
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv TCMS V00049/2021
url https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8455
identifier_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
TCMS V00049/2021
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.source.none.fl_str_mv https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1330937_1330945_1330829.pdf
institution UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1804859732491501568