Hábitos de consumo y relatos de marca en el centro comercial Jardín Plaza de la ciudad de Cúcuta
Comerciales que tienen como propósito analizar los hábitos de consumo y relatos de marca de los usuarios. Este proyecto de investigación nace como resultado de un macroproyecto de tres centros usuarios de los centros comerciales Ventura Plaza, Unicentro y Jardín Plaza de la ciudad de Cúcuta. Al desa...
- Autores:
-
Acosta Vargas, Angie Nathalia
Angarita Clavijo, Sttefany Katherine
Muñoz Rozo, Linda Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8455
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8455
- Palabra clave:
- Centro Comercial
à mbito cultural
Espacio abierto
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_bc5c0058e471f70a3b7671ab38d9f2db |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8455 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Acosta Vargas, Angie Nathaliaf24c3807fda6a5580454ba325c99753b-1Angarita Clavijo, Sttefany Katherine49bbf938da38238061e49e744e68a782-1Muñoz Rozo, Linda Valentina98cbb276d43af9b23d78834c1f146a3c-12024-06-13T20:47:36Z2024-06-13T20:47:36Z2021https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8455instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TCMS V00049/2021Comerciales que tienen como propósito analizar los hábitos de consumo y relatos de marca de los usuarios. Este proyecto de investigación nace como resultado de un macroproyecto de tres centros usuarios de los centros comerciales Ventura Plaza, Unicentro y Jardín Plaza de la ciudad de Cúcuta. Al desarrollar este estudio se implementó un enfoque metodológico cuantitativo, con algunos complementos cualitativos, de tipo descriptivo, valiéndose de instrumentos para recolección de la información como la encuesta, la observación y el registro fotográfico, en aras de identificar los hábitos de consumo y relatos de marca más comunes de los usuarios del centro comercial mencionado. Esta propuesta pretende indagar sobre los dinamismos e interacciones de los usuarios en virtud del desplazamiento que, en las grandes y pequeñas ciudades colombianas. está teniendo la plaza pública hacia la plaza privada. Este proyecto pertenece a la línea de comunicación, lenguaje, discurso y poder, la cual sirvió para analizar el consumo cultural de los hábitos y relatos de marca de las personas que asisten a estos espacios. De esta manera se logró identificar estos elementos claves que motivan a los cucuteños al consumo. Y cómo estos espacios se convierten en parte de la sociedad y de la cultura.Archivo Medios ElectrónicosPregradoComunicador(a) Socialapplication/pdfhttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1330937_1330945_1330829.pdfHábitos de consumo y relatos de marca en el centro comercial Jardín Plaza de la ciudad de CúcutaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFacultad de Educación, Artes y HumanidadesComunicación SocialCentro Comercialà mbito culturalEspacio abiertoufps/8455oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/84552024-06-13 15:50:06.998An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/metadata only accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Hábitos de consumo y relatos de marca en el centro comercial Jardín Plaza de la ciudad de Cúcuta |
title |
Hábitos de consumo y relatos de marca en el centro comercial Jardín Plaza de la ciudad de Cúcuta |
spellingShingle |
Hábitos de consumo y relatos de marca en el centro comercial Jardín Plaza de la ciudad de Cúcuta Centro Comercial à mbito cultural Espacio abierto |
title_short |
Hábitos de consumo y relatos de marca en el centro comercial Jardín Plaza de la ciudad de Cúcuta |
title_full |
Hábitos de consumo y relatos de marca en el centro comercial Jardín Plaza de la ciudad de Cúcuta |
title_fullStr |
Hábitos de consumo y relatos de marca en el centro comercial Jardín Plaza de la ciudad de Cúcuta |
title_full_unstemmed |
Hábitos de consumo y relatos de marca en el centro comercial Jardín Plaza de la ciudad de Cúcuta |
title_sort |
Hábitos de consumo y relatos de marca en el centro comercial Jardín Plaza de la ciudad de Cúcuta |
dc.creator.fl_str_mv |
Acosta Vargas, Angie Nathalia Angarita Clavijo, Sttefany Katherine Muñoz Rozo, Linda Valentina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Acosta Vargas, Angie Nathalia Angarita Clavijo, Sttefany Katherine Muñoz Rozo, Linda Valentina |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Centro Comercial à mbito cultural Espacio abierto |
topic |
Centro Comercial à mbito cultural Espacio abierto |
description |
Comerciales que tienen como propósito analizar los hábitos de consumo y relatos de marca de los usuarios. Este proyecto de investigación nace como resultado de un macroproyecto de tres centros usuarios de los centros comerciales Ventura Plaza, Unicentro y Jardín Plaza de la ciudad de Cúcuta. Al desarrollar este estudio se implementó un enfoque metodológico cuantitativo, con algunos complementos cualitativos, de tipo descriptivo, valiéndose de instrumentos para recolección de la información como la encuesta, la observación y el registro fotográfico, en aras de identificar los hábitos de consumo y relatos de marca más comunes de los usuarios del centro comercial mencionado. Esta propuesta pretende indagar sobre los dinamismos e interacciones de los usuarios en virtud del desplazamiento que, en las grandes y pequeñas ciudades colombianas. está teniendo la plaza pública hacia la plaza privada. Este proyecto pertenece a la línea de comunicación, lenguaje, discurso y poder, la cual sirvió para analizar el consumo cultural de los hábitos y relatos de marca de las personas que asisten a estos espacios. De esta manera se logró identificar estos elementos claves que motivan a los cucuteños al consumo. Y cómo estos espacios se convierten en parte de la sociedad y de la cultura. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-13T20:47:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-13T20:47:36Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8455 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
TCMS V00049/2021 |
url |
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8455 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ TCMS V00049/2021 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.source.none.fl_str_mv |
https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1330937_1330945_1330829.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095114207756288 |