Hábitos de consumo y relatos de marca en el centro comercial Jardín Plaza de la ciudad de Cúcuta

Comerciales que tienen como propósito analizar los hábitos de consumo y relatos de marca de los usuarios. Este proyecto de investigación nace como resultado de un macroproyecto de tres centros usuarios de los centros comerciales Ventura Plaza, Unicentro y Jardín Plaza de la ciudad de Cúcuta. Al desa...

Full description

Autores:
Acosta Vargas, Angie Nathalia
Angarita Clavijo, Sttefany Katherine
Muñoz Rozo, Linda Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8455
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8455
Palabra clave:
Centro Comercial
à mbito cultural
Espacio abierto
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Comerciales que tienen como propósito analizar los hábitos de consumo y relatos de marca de los usuarios. Este proyecto de investigación nace como resultado de un macroproyecto de tres centros usuarios de los centros comerciales Ventura Plaza, Unicentro y Jardín Plaza de la ciudad de Cúcuta. Al desarrollar este estudio se implementó un enfoque metodológico cuantitativo, con algunos complementos cualitativos, de tipo descriptivo, valiéndose de instrumentos para recolección de la información como la encuesta, la observación y el registro fotográfico, en aras de identificar los hábitos de consumo y relatos de marca más comunes de los usuarios del centro comercial mencionado. Esta propuesta pretende indagar sobre los dinamismos e interacciones de los usuarios en virtud del desplazamiento que, en las grandes y pequeñas ciudades colombianas. está teniendo la plaza pública hacia la plaza privada. Este proyecto pertenece a la línea de comunicación, lenguaje, discurso y poder, la cual sirvió para analizar el consumo cultural de los hábitos y relatos de marca de las personas que asisten a estos espacios. De esta manera se logró identificar estos elementos claves que motivan a los cucuteños al consumo. Y cómo estos espacios se convierten en parte de la sociedad y de la cultura.