Estrategia educativa para la enseñanza de procesos de tratamientos I
El presente estudio tuvo como propósito elaborar una estrategia educativa ambiental para la enseñanza de procesos de tratamientos de aguas residuales empleando herramientas audiovisuales para la generación de conocimiento en los estudiantes del de Procesos de tratamientos I que pertenece al programa...
- Autores:
-
Quintero Uribe, Camila
Valencia Sanchez, Ivan Antony
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3990
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3990
- Palabra clave:
- Estrategia
Conocimiento
Aguas residuales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | El presente estudio tuvo como propósito elaborar una estrategia educativa ambiental para la enseñanza de procesos de tratamientos de aguas residuales empleando herramientas audiovisuales para la generación de conocimiento en los estudiantes del de Procesos de tratamientos I que pertenece al programa de ingeniera ambiental de la Universidad Francisco de Paula Santander sede Cúcuta. El proceso se desarrolló a partir de una caracterización que se realizó a la población objeto. Se determinó como opción más efectiva la implementación de videos educativos; se desarrollaron 6 videos educativos en los cuales se incluye el contenido programático de la materia. La evaluación de la estrategia arrojó resultados positivos en más de 85% de la población objeto. |
---|