Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, institución educativa colegio integrado campo dos sede central, región del Catatumbo docentes básica secundaria

En el siguiente trabajo se realizó una identificación de la relación entre la apuesta formativa nacional del MEN frente la apuesta formativa de la Institución Educativa Colegio Integrado Campo Dos Sede Central. Se logró describir las estrategias discursivas de auto reconocimiento de los docentes en...

Full description

Autores:
Dávila, Alba Rosa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3526
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3526
Palabra clave:
Pedagogia
Cultura de paz
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_b9c714eca957965b1186da7de549d3dc
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3526
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Villamizar Jaimes, Daniela7a3f5924632d3b0add9f2b9ef94ec7d500Dávila, Alba Rosa2b2367c13bf3d12fe482107c4c1e28083002021-12-10T17:33:10Z2021-12-10T17:33:10Z2019http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3526117724instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/PMPP 00249/2019En el siguiente trabajo se realizó una identificación de la relación entre la apuesta formativa nacional del MEN frente la apuesta formativa de la Institución Educativa Colegio Integrado Campo Dos Sede Central. Se logró describir las estrategias discursivas de auto reconocimiento de los docentes en su práctica pedagógica. Se determinaron las prácticas pedagógicas de los docentes de básica secundaria que contribuyen en la construcción de la cultura de paz en el Catatumbo.MaestríaMagíster en Práctica Pedagógicaapplication/pdf108 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógicahttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390448.pdfExperiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, institución educativa colegio integrado campo dos sede central, región del Catatumbo docentes básica secundariaTrabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/mastherThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionPedagogiaCultura de pazORIGINAL1390448.pdfapplication/pdf299294http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3526/1/1390448.pdf821540794b7e416c8b2bede2d4d2c7fbMD51open accessTEXT1390448.pdf.txt1390448.pdf.txtExtracted texttext/plain3198http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3526/2/1390448.pdf.txt58072c05a28520470bc8967b42f96721MD52open accessTHUMBNAIL1390448.pdf.jpg1390448.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14614http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3526/3/1390448.pdf.jpge305d8ccfa21d8165b939e8a7b1f37ecMD53open accessufps/3526oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/35262021-12-11 04:07:01.435An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, institución educativa colegio integrado campo dos sede central, región del Catatumbo docentes básica secundaria
title Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, institución educativa colegio integrado campo dos sede central, región del Catatumbo docentes básica secundaria
spellingShingle Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, institución educativa colegio integrado campo dos sede central, región del Catatumbo docentes básica secundaria
Pedagogia
Cultura de paz
title_short Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, institución educativa colegio integrado campo dos sede central, región del Catatumbo docentes básica secundaria
title_full Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, institución educativa colegio integrado campo dos sede central, región del Catatumbo docentes básica secundaria
title_fullStr Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, institución educativa colegio integrado campo dos sede central, región del Catatumbo docentes básica secundaria
title_full_unstemmed Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, institución educativa colegio integrado campo dos sede central, región del Catatumbo docentes básica secundaria
title_sort Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, institución educativa colegio integrado campo dos sede central, región del Catatumbo docentes básica secundaria
dc.creator.fl_str_mv Dávila, Alba Rosa
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Villamizar Jaimes, Daniel
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Dávila, Alba Rosa
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Pedagogia
Cultura de paz
topic Pedagogia
Cultura de paz
description En el siguiente trabajo se realizó una identificación de la relación entre la apuesta formativa nacional del MEN frente la apuesta formativa de la Institución Educativa Colegio Integrado Campo Dos Sede Central. Se logró describir las estrategias discursivas de auto reconocimiento de los docentes en su práctica pedagógica. Se determinaron las prácticas pedagógicas de los docentes de básica secundaria que contribuyen en la construcción de la cultura de paz en el Catatumbo.
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-10T17:33:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-10T17:33:10Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/mastherThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3526
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv 117724
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv PMPP 00249/2019
url http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3526
identifier_str_mv 117724
instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
PMPP 00249/2019
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 108 páginas
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Francisco de Paula Santander
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv San José de Cúcuta
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Maestría en Práctica Pedagógica
dc.source.none.fl_str_mv http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390448.pdf
institution UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3526/1/1390448.pdf
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3526/2/1390448.pdf.txt
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3526/3/1390448.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 821540794b7e416c8b2bede2d4d2c7fb
58072c05a28520470bc8967b42f96721
e305d8ccfa21d8165b939e8a7b1f37ec
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1804859746070560768