Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, institución educativa colegio integrado campo dos sede central, región del Catatumbo docentes básica secundaria
En el siguiente trabajo se realizó una identificación de la relación entre la apuesta formativa nacional del MEN frente la apuesta formativa de la Institución Educativa Colegio Integrado Campo Dos Sede Central. Se logró describir las estrategias discursivas de auto reconocimiento de los docentes en...
- Autores:
-
Dávila, Alba Rosa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3526
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3526
- Palabra clave:
- Pedagogia
Cultura de paz
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_b9c714eca957965b1186da7de549d3dc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3526 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Villamizar Jaimes, Daniela7a3f5924632d3b0add9f2b9ef94ec7d500Dávila, Alba Rosa2b2367c13bf3d12fe482107c4c1e28083002021-12-10T17:33:10Z2021-12-10T17:33:10Z2019http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3526117724instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/PMPP 00249/2019En el siguiente trabajo se realizó una identificación de la relación entre la apuesta formativa nacional del MEN frente la apuesta formativa de la Institución Educativa Colegio Integrado Campo Dos Sede Central. Se logró describir las estrategias discursivas de auto reconocimiento de los docentes en su práctica pedagógica. Se determinaron las prácticas pedagógicas de los docentes de básica secundaria que contribuyen en la construcción de la cultura de paz en el Catatumbo.MaestríaMagíster en Práctica Pedagógicaapplication/pdf108 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógicahttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390448.pdfExperiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, institución educativa colegio integrado campo dos sede central, región del Catatumbo docentes básica secundariaTrabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/mastherThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionPedagogiaCultura de pazORIGINAL1390448.pdfapplication/pdf299294http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3526/1/1390448.pdf821540794b7e416c8b2bede2d4d2c7fbMD51open accessTEXT1390448.pdf.txt1390448.pdf.txtExtracted texttext/plain3198http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3526/2/1390448.pdf.txt58072c05a28520470bc8967b42f96721MD52open accessTHUMBNAIL1390448.pdf.jpg1390448.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14614http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3526/3/1390448.pdf.jpge305d8ccfa21d8165b939e8a7b1f37ecMD53open accessufps/3526oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/35262021-12-11 04:07:01.435An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, institución educativa colegio integrado campo dos sede central, región del Catatumbo docentes básica secundaria |
title |
Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, institución educativa colegio integrado campo dos sede central, región del Catatumbo docentes básica secundaria |
spellingShingle |
Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, institución educativa colegio integrado campo dos sede central, región del Catatumbo docentes básica secundaria Pedagogia Cultura de paz |
title_short |
Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, institución educativa colegio integrado campo dos sede central, región del Catatumbo docentes básica secundaria |
title_full |
Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, institución educativa colegio integrado campo dos sede central, región del Catatumbo docentes básica secundaria |
title_fullStr |
Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, institución educativa colegio integrado campo dos sede central, región del Catatumbo docentes básica secundaria |
title_full_unstemmed |
Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, institución educativa colegio integrado campo dos sede central, región del Catatumbo docentes básica secundaria |
title_sort |
Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, institución educativa colegio integrado campo dos sede central, región del Catatumbo docentes básica secundaria |
dc.creator.fl_str_mv |
Dávila, Alba Rosa |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Villamizar Jaimes, Daniel |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Dávila, Alba Rosa |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Pedagogia Cultura de paz |
topic |
Pedagogia Cultura de paz |
description |
En el siguiente trabajo se realizó una identificación de la relación entre la apuesta formativa nacional del MEN frente la apuesta formativa de la Institución Educativa Colegio Integrado Campo Dos Sede Central. Se logró describir las estrategias discursivas de auto reconocimiento de los docentes en su práctica pedagógica. Se determinaron las prácticas pedagógicas de los docentes de básica secundaria que contribuyen en la construcción de la cultura de paz en el Catatumbo. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-10T17:33:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-10T17:33:10Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/mastherThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3526 |
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv |
117724 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
PMPP 00249/2019 |
url |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3526 |
identifier_str_mv |
117724 instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ PMPP 00249/2019 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
108 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
San José de Cúcuta |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Maestría en Práctica Pedagógica |
dc.source.none.fl_str_mv |
http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390448.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3526/1/1390448.pdf http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3526/2/1390448.pdf.txt http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3526/3/1390448.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
821540794b7e416c8b2bede2d4d2c7fb 58072c05a28520470bc8967b42f96721 e305d8ccfa21d8165b939e8a7b1f37ec |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095128359337984 |