Causas de accidentalidad vial en cuatro sectores del municipio de Cúcuta: avenida 5 barrio Buenos Aires, entre calles 25 y 31; redoma del terminal de transportes; avenida 3 con calle 12, 13, 14 del barrio San Luis, anillo vial Nuevo Escoba entre calle 7 con avenida Demetrio Mendoza.
El trabajo trata sobre, Causas de accidentalidad vial en cuatro sectores del municipio de Cúcuta: Avenida 5 barrio Buenos Aires entre calles 25 y 31; redoma del Terminal de transportes; av. 3 con calle 12, 13 y 14 del barrio San Luis; anillo vial nuevo Escobal entre la calle. 7 este con avenida Deme...
- Autores:
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Galindo Olarte, Angie Lizet
López Suárez, Daniela Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/2502
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2502
- Palabra clave:
- Municipio de Cúcuta
Señalización de transito
Accidentalidad vehicular
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | El trabajo trata sobre, Causas de accidentalidad vial en cuatro sectores del municipio de Cúcuta: Avenida 5 barrio Buenos Aires entre calles 25 y 31; redoma del Terminal de transportes; av. 3 con calle 12, 13 y 14 del barrio San Luis; anillo vial nuevo Escobal entre la calle. 7 este con avenida Demetrio Mendoza. Se propone, Analizar las posibles causas de accidentalidad vial en: Avenida 5 barrio Buenos Aires entre calles 25 y 31; Redoma del Terminal de transportes; av. 3 con calle 12, 13 y 14 del barrio San Luis; Anillo Vial Nuevo Escobal entre la calle. 7 este con avenida Demetrio Mendoza. Para ello, Recopila información de las vías correspondientes a las calles y avenidas propuestas, seguido de, Definir las posibles causas de los problemas en los sitios críticos, definiendo así los factores posibles de accidentalidad. Para finalmente, plantear el diseño de soluciones de accidentalidad vehicular en los puntos críticos encontrados. El estudio es de carácter descriptivo, La selección de los sitios de estudio que comprenden cuatro sectores propuestos en el objetivo. |
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