Causas de accidentalidad vial en cuatro sectores del municipio de Cúcuta: avenida 5 barrio Buenos Aires, entre calles 25 y 31; redoma del terminal de transportes; avenida 3 con calle 12, 13, 14 del barrio San Luis, anillo vial Nuevo Escoba entre calle 7 con avenida Demetrio Mendoza.

El trabajo trata sobre, Causas de accidentalidad vial en cuatro sectores del municipio de Cúcuta: Avenida 5 barrio Buenos Aires entre calles 25 y 31; redoma del Terminal de transportes; av. 3 con calle 12, 13 y 14 del barrio San Luis; anillo vial nuevo Escobal entre la calle. 7 este con avenida Deme...

Full description

Autores:
Galindo Olarte, Angie Lizet
López Suárez, Daniela Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/2502
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2502
Palabra clave:
Municipio de Cúcuta
Señalización de transito
Accidentalidad vehicular
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:El trabajo trata sobre, Causas de accidentalidad vial en cuatro sectores del municipio de Cúcuta: Avenida 5 barrio Buenos Aires entre calles 25 y 31; redoma del Terminal de transportes; av. 3 con calle 12, 13 y 14 del barrio San Luis; anillo vial nuevo Escobal entre la calle. 7 este con avenida Demetrio Mendoza. Se propone, Analizar las posibles causas de accidentalidad vial en: Avenida 5 barrio Buenos Aires entre calles 25 y 31; Redoma del Terminal de transportes; av. 3 con calle 12, 13 y 14 del barrio San Luis; Anillo Vial Nuevo Escobal entre la calle. 7 este con avenida Demetrio Mendoza. Para ello, Recopila información de las vías correspondientes a las calles y avenidas propuestas, seguido de, Definir las posibles causas de los problemas en los sitios críticos, definiendo así los factores posibles de accidentalidad. Para finalmente, plantear el diseño de soluciones de accidentalidad vehicular en los puntos críticos encontrados. El estudio es de carácter descriptivo, La selección de los sitios de estudio que comprenden cuatro sectores propuestos en el objetivo.