Juegos pedagógicos como estrategia y recurso motivador para el aprendizaje de operaciones matemáticas en los niños de grado quinto de la fundación centro educativo las Palmeras.
Como aporte al proceso de enseñanza en el área de matemáticas, surge el presente estudio sobre los juegos como estrategia metodológica en la enseñanza de las fracciones matemáticas. El propósito de la investigación consiste en proponer estrategias metodológicas basadas en los juegos que permitan mej...
- Autores:
-
Pérez Olivo, Nancy Ester
Vega Anaya, Fabio César
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5397
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5397
- Palabra clave:
- Estratégia pedagógicas
Rendimiento escolar
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | Como aporte al proceso de enseñanza en el área de matemáticas, surge el presente estudio sobre los juegos como estrategia metodológica en la enseñanza de las fracciones matemáticas. El propósito de la investigación consiste en proponer estrategias metodológicas basadas en los juegos que permitan mejorar el rendimiento escolar de las matemáticas en estudiantes de quinto grado de la fundación centro educativo las palmeras durante el año escolar 2016. El presente estudio se enmarca en la modalidad de investigación. |
---|