Inteligencias múltiples y rendimiento académico de ciencias naturales en los estudiantes de quinto primaria de la institución educativa mariano ospina rodríguez. (Archivo Electronico)

En el presente trabajo de grado se determino la existencia y relación que existe entre las inteligencias múltiples y el rendimiento académico en el área de ciencias naturales de los alumnos de quinto primaria del colegio mariano ospina Pérez, se realizo la interpretación del nivel de las inteligenci...

Full description

Autores:
Galvis Villamizar, Juan Gabriel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4746
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4746
Palabra clave:
Estrategias pedagógicas
Rendimiento académico
Biologia y quimica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:En el presente trabajo de grado se determino la existencia y relación que existe entre las inteligencias múltiples y el rendimiento académico en el área de ciencias naturales de los alumnos de quinto primaria del colegio mariano ospina Pérez, se realizo la interpretación del nivel de las inteligencias múltiples de los estudiantes, además se indago cual era el rendimiento académico de los estudiantes de quinto grado y por ultimo se procedió a establecer estrategias pedagógicas que permitieran el fortalecimiento de la inteligencia naturalista así como potenciar el rendimiento académico