Inteligencias múltiples y rendimiento académico de ciencias naturales en los estudiantes de quinto primaria de la institución educativa mariano ospina rodríguez. (Archivo Electronico)
En el presente trabajo de grado se determino la existencia y relación que existe entre las inteligencias múltiples y el rendimiento académico en el área de ciencias naturales de los alumnos de quinto primaria del colegio mariano ospina Pérez, se realizo la interpretación del nivel de las inteligenci...
- Autores:
-
Galvis Villamizar, Juan Gabriel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4746
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4746
- Palabra clave:
- Estrategias pedagógicas
Rendimiento académico
Biologia y quimica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | En el presente trabajo de grado se determino la existencia y relación que existe entre las inteligencias múltiples y el rendimiento académico en el área de ciencias naturales de los alumnos de quinto primaria del colegio mariano ospina Pérez, se realizo la interpretación del nivel de las inteligencias múltiples de los estudiantes, además se indago cual era el rendimiento académico de los estudiantes de quinto grado y por ultimo se procedió a establecer estrategias pedagógicas que permitieran el fortalecimiento de la inteligencia naturalista así como potenciar el rendimiento académico |
---|