Estrategias comerciales para la empresa bicicletas Alvaro Lozano Bike Shop de la Ciudad Cúcuta
Este proyecto esta basado en las estrategias comerciales para la empresa bicicletas Álvaro Lozano Bike Shop de la ciudad Cúcuta. Para ello, se realizó una investigación descriptiva, ya que se dedicó a la recolección de datos para determinar sus características. La información se obtuvo mediante un c...
- Autores:
-
Ramirez Castro, Adriana Marcela
Villareal Lozano, Jeison Fabian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3918
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3918
- Palabra clave:
- Estrategias comerciales
Planes de acción
Estudio de mercados
Oferta
Demanda
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_b6a03964d09c86c221f912912ba32b67 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3918 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Peña, Luz Marina8bf429904254b27d324ed12134ebd3ca300Reyes Santander, Pedro Alfonso54fec9fee6066074871b299650d4a74b300Castellanos Vargas, Yanethc228445dd059d96cd65f36df316f095a300Tirado Colmenares, José Alirio4d89e127bc393f54ed1e80b05d115e27300Ramirez Castro, Adriana Marcela008179db5f91031225592f40c1e3ac4c300Villareal Lozano, Jeison Fabiane468355d11549d02d742c8fa00b3d78f3002021-12-10T17:57:07Z2021-12-10T17:57:07Z2020http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3918instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TACF V00005/2020Este proyecto esta basado en las estrategias comerciales para la empresa bicicletas Álvaro Lozano Bike Shop de la ciudad Cúcuta. Para ello, se realizó una investigación descriptiva, ya que se dedicó a la recolección de datos para determinar sus características. La información se obtuvo mediante un cuestionario tipo diagnóstico de preguntas dicótomas. La población corresponde al propietario de la empresa Bicicletas Álvaro Lozano Bike Shop. La muestra esta conformada por los clientes actuales de la empresa. Se lograron formular las estrategias comerciales para la empresa Bicicletas. Seguidamente, se analizó la situación actual del sector de comercialización de bicicletas en Cúcuta. Posteriormente, se formularon alternativas estratégicas comerciales que permitieron proyectar a la empresa. Finalmente, se elaboró un plan de acción para Bicicletas Alvaro Lozano Bike SHOP con sus indicadores de gestión.PregradoTecnólogo(a) Comercial y Financieraapplication/pdf145 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaTecnología Comercial y Financierahttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1462373_1462356.pdfEstrategias comerciales para la empresa bicicletas Alvaro Lozano Bike Shop de la Ciudad CúcutaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionEstrategias comercialesPlanes de acciónEstudio de mercadosOfertaDemandaTEXT1462373_1462356.pdf.txt1462373_1462356.pdf.txtExtracted texttext/plain6865http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3918/2/1462373_1462356.pdf.txtb0117423426532b3974e3888165921ecMD52open accessTHUMBNAIL1462373_1462356.pdf.jpg1462373_1462356.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13304http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3918/3/1462373_1462356.pdf.jpg68a1dd31e9c47b7528f5d22f20e3c44eMD53open accessORIGINAL1462373_1462356.pdfapplication/pdf1320997http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3918/1/1462373_1462356.pdf3206eb8204a0ebe9a878637acded942aMD51open accessufps/3918oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/39182021-12-11 03:09:23.487An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias comerciales para la empresa bicicletas Alvaro Lozano Bike Shop de la Ciudad Cúcuta |
title |
Estrategias comerciales para la empresa bicicletas Alvaro Lozano Bike Shop de la Ciudad Cúcuta |
spellingShingle |
Estrategias comerciales para la empresa bicicletas Alvaro Lozano Bike Shop de la Ciudad Cúcuta Estrategias comerciales Planes de acción Estudio de mercados Oferta Demanda |
title_short |
Estrategias comerciales para la empresa bicicletas Alvaro Lozano Bike Shop de la Ciudad Cúcuta |
title_full |
Estrategias comerciales para la empresa bicicletas Alvaro Lozano Bike Shop de la Ciudad Cúcuta |
title_fullStr |
Estrategias comerciales para la empresa bicicletas Alvaro Lozano Bike Shop de la Ciudad Cúcuta |
title_full_unstemmed |
Estrategias comerciales para la empresa bicicletas Alvaro Lozano Bike Shop de la Ciudad Cúcuta |
title_sort |
Estrategias comerciales para la empresa bicicletas Alvaro Lozano Bike Shop de la Ciudad Cúcuta |
dc.creator.fl_str_mv |
Ramirez Castro, Adriana Marcela Villareal Lozano, Jeison Fabian |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Peña, Luz Marina Reyes Santander, Pedro Alfonso Castellanos Vargas, Yaneth Tirado Colmenares, José Alirio |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ramirez Castro, Adriana Marcela Villareal Lozano, Jeison Fabian |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Estrategias comerciales Planes de acción Estudio de mercados Oferta Demanda |
topic |
Estrategias comerciales Planes de acción Estudio de mercados Oferta Demanda |
description |
Este proyecto esta basado en las estrategias comerciales para la empresa bicicletas Álvaro Lozano Bike Shop de la ciudad Cúcuta. Para ello, se realizó una investigación descriptiva, ya que se dedicó a la recolección de datos para determinar sus características. La información se obtuvo mediante un cuestionario tipo diagnóstico de preguntas dicótomas. La población corresponde al propietario de la empresa Bicicletas Álvaro Lozano Bike Shop. La muestra esta conformada por los clientes actuales de la empresa. Se lograron formular las estrategias comerciales para la empresa Bicicletas. Seguidamente, se analizó la situación actual del sector de comercialización de bicicletas en Cúcuta. Posteriormente, se formularon alternativas estratégicas comerciales que permitieron proyectar a la empresa. Finalmente, se elaboró un plan de acción para Bicicletas Alvaro Lozano Bike SHOP con sus indicadores de gestión. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-10T17:57:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-10T17:57:07Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3918 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
TACF V00005/2020 |
url |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3918 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ TACF V00005/2020 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
145 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
San José de Cúcuta |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Tecnología Comercial y Financiera |
dc.source.none.fl_str_mv |
http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1462373_1462356.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3918/2/1462373_1462356.pdf.txt http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3918/3/1462373_1462356.pdf.jpg http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3918/1/1462373_1462356.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b0117423426532b3974e3888165921ec 68a1dd31e9c47b7528f5d22f20e3c44e 3206eb8204a0ebe9a878637acded942a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095046481281024 |