Estrategias comerciales para la empresa bicicletas Alvaro Lozano Bike Shop de la Ciudad Cúcuta

Este proyecto esta basado en las estrategias comerciales para la empresa bicicletas Álvaro Lozano Bike Shop de la ciudad Cúcuta. Para ello, se realizó una investigación descriptiva, ya que se dedicó a la recolección de datos para determinar sus características. La información se obtuvo mediante un c...

Full description

Autores:
Ramirez Castro, Adriana Marcela
Villareal Lozano, Jeison Fabian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3918
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3918
Palabra clave:
Estrategias comerciales
Planes de acción
Estudio de mercados
Oferta
Demanda
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Este proyecto esta basado en las estrategias comerciales para la empresa bicicletas Álvaro Lozano Bike Shop de la ciudad Cúcuta. Para ello, se realizó una investigación descriptiva, ya que se dedicó a la recolección de datos para determinar sus características. La información se obtuvo mediante un cuestionario tipo diagnóstico de preguntas dicótomas. La población corresponde al propietario de la empresa Bicicletas Álvaro Lozano Bike Shop. La muestra esta conformada por los clientes actuales de la empresa. Se lograron formular las estrategias comerciales para la empresa Bicicletas. Seguidamente, se analizó la situación actual del sector de comercialización de bicicletas en Cúcuta. Posteriormente, se formularon alternativas estratégicas comerciales que permitieron proyectar a la empresa. Finalmente, se elaboró un plan de acción para Bicicletas Alvaro Lozano Bike SHOP con sus indicadores de gestión.